PENSAMIENTOS
Publicado en Mar 19, 2009
Prev
Next
Image
PENSAMIENTOS
 
 Estoy cansada, me recuesto en mi cama  y por un instante creo sentir alguien a mi lado,mi cansancio  va disipandose poco a poco, pienso es la actividad que me hace sentir compañia , luego pienso no sera que  nuestros seres queridos que ya partieron de nuestro lado fisico vienen a visitarnos  para calmar un poco esa ansiedad y ese impetu por  trabajar , trabajar  sin detenernos a pensar en disfrutar  las bellezas  que tenemos a nustro alrededor,el canto de las avecillas, el viento que  acaricia tu rostro, el sol quemando nuestras manos ,cara  cuello,en fin nuestro caminar por la vida es tan acelerado que  no percatamos esas hermosuras, tengo la fortuna de trabajar temprano y con niños y en el diario caminar les digo los cambios que esperimenta la naturaleza al pasar el tiempo, el otoño con sus hojas al viento que van a caer a tus  pies en las veredas , calles, el invierno helado con sus abundantes lluvias y de vez en cuando un rayito de sol , la primavera  una maravilla todo florecido las abejas recolectando  el nectar de las flores para luego entregarnos su preciado tesoro  la MIEL   un sabroso y añorado manjar para nuestro paladar, el verano con sus dias radiantes y calurosos sentados a la orilla de un lago disfrutando de sus aguas cristalinas turquezas , verdes  una maravilla como estar en el eden. si  este es nuestro eden , pero a travez de los años  los hombres nos hemos encargado de dañar nuestra  tierra la herencia que nos dejo nuestro Padre Celestial pero  aun estamos a tiempo de salvarla si queremos  unamonos todos para cuidarla no botemos basura , liquidos quimicos  tomemos conciencia  volvamos a lo natural, ojala fuesemos  muchos  y asi lograr tener una vida mas sana, mis pensamientos son despues de sentir que alguien estaba a mi lado para cuidarme , mi angel  de la guarda, espero nunca me abandone, en especial cuando pasan por mi mente  y actitudes que se presentan en mi vida cuando estoy molesta por algo que suceda injustamente, pero mi reaccion es euforica y fuera de lugar , para despues sentirme mal por afender o contestar de mala forma, creo que a todos nos  suele pasar ,pero es mas honorable  reconocer y pedir  disculpar, tengo algunas pendientes por realizar aun espero tener el valor, amigos son pensamientos a la accion de un descanso .........
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
0 Comentarios 713 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexiones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy