Entrada 1.-
Publicado en Jun 08, 2022
Prev
Next
No sé cómo empezar, hay tantas cosas que quisiera contar, contarte como si nunca te hubiera dejado de hablar. Tampoco pretendo explayarme mucho, ya que no sé quién pueda estar leyendo esto (aunque probablemente nadie lo haga) y tampoco sé si eres lo que recuerdo de ti.
De las pocas cosas que extraño de lo que era mi vida, es el hablar contigo. Me contabas tantas cosas, cosas que aun recuerdo. A lo largo del tiempo me di cuenta de que todo aquello que te gustaba; aunque conociera personas con tus gustos semejantes, al fin de cuentas siempre recordaré que, por ti, es que tengo entendimiento de esas cosas. (¿Qué acabo de decir? Espero se entienda mi idea)
He conocido personas nuevas, finalmente he hecho buenos amigos y eso me parece bastante genial. No son muchos, pero son geniales.
Suelo recordar muchas actitudes tuyas, o bueno, de lo que conocí de ti. No tengo ni la menor idea de como seas ahora. Fácilmente, eres un completo extraño.
Y entonces no se a quien le estoy escribiendo.
Página 1 / 1
Foto del autor Maac
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jun 08, 2022
1 Comentarios 121 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El diario que nunca te di.

Palabras Clave: Diario

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Los amores virtuales, tienen ese no se que de magia y eternidad. Seguramente
por que no son reales, no son terrenales y en ellos no hay tiempo.
Responder
August 20, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy