Anuncios clasificados. IV
Publicado en May 16, 2022
Prev
Next
Por Roberto Gutiérrez Alcalá
 
¿Es usted una de aquellas personas que no pierden oportunidad de decir algo -lo que sea- acerca de cualquier tema o tópico que les salga al paso en una reunión de trabajo, de amigos o de familia? ¿Apenas se halla en compañía de algún conocido (o desconocido), experimenta la impostergable necesidad de hablar hasta por los codos? ¿Su frenética incontinencia verbal ya le ha causado más de un intensísimo dolor de cabeza?
¡Cálmese! Nosotros le enseñamos a saborear las mieles del silencio... Búsquenos ahora mismo y sea capaz de mantenerse herméticamente callado aún bajo las circunstancias más tentadoras. Resultados garantizados.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Gutiérrez Alcalá
Textos Publicados: 127
Miembro desde: Jun 08, 2009
2 Comentarios 107 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Tema tópico trabajo amigos familia hablar codos incontinencia verbal mieles del silencio herméticamente callado circunstancias tentadoras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Hola Roberto; es un agrado acceder a tus manifestaciones que siempre son un aporte.
Precisamente acabo de escribir un texto para publicarlo en esta jornada venidera y que tiene relación con el tema de callar.
En especiales ocasiones poner nuestro sentimiento en las sombras del silencio es una necesidad que nos puede proporcionar muchos beneficios.
Un abrazo cálido, amigo.
Aljana
Responder
May 22, 2022
 

Roberto Gutirrez Alcal

Gracias, por leerlo, aljana. Ya lo decía Wittgenstein: "De lo que no se puede hablar, es mejor callar la boca." Te mando también un abrazo

R
Responder
August 29, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy