Momento
Publicado en Apr 04, 2022
Prev
Next
Suelo anticiparme a cada detalle, aun no comieza la semana y ya empiezo a tratar de anticipar que are cada dia se la semana, en que  momento y de que manera y eso me estresa tanto, me hace partirme la cabeza.
me empiezo a llenar de miedo, de ansias de que algo malo valla a pasar o que la semana valla ser peor de lo que suele ser. 
 Cuando me doy cuenta que las cosas no salieron como yo queria  suelo caer en la desesperacion, me comienzo a sentir vacia.
tengo que tener el control o no estoy bien. 
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
2 Comentarios 130 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Salio del momento

Palabras Clave: idea

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Siempre queremos controlarlo todo, pero es imposible. Con los años vamos aprendiendo a ceder control, a medida que el cuerpo nos va cobrando ese estrés.
Saludos desde Colombia, Abril.
Responder
April 05, 2022
 

aljana pausinni

Es muy difícil ser perfectos. Para ser justos debo decir que es imposible. Sin embargo, todos buscamos serlo y es más o menos lo que tú intentas al prepararte para lo que viene, porque es lo adecuado. Créeme que son muchos quienes viven solo pensando en el presente y no le entregan un miserable momento a pensar en el mañana y cuando este llega presentando su problema, elevan su grito hasta el cielo: ¡PERO CÓMO NO HABERLO NOTADO ANTES... !
Un abrazo, mi querida amiga.
Aljana
Responder
April 04, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy