Cartas pa seguir viviendo: Terapia narrativa
Publicado en Nov 07, 2021
Prev
Next
¿El papel va a darme el consuelo que necesito? Mágicamente, con un montón de imaginación, puedo convertir este papel y las letras en un enorme paraguas que pueda desafiar la tormenta que se desata dentro de mi alma. Quiero doblegar estas lágrimas, pero puede que me hunda con ellas.
A veces, también requiero respuestas. Puede que incluso una reacción en cadena, ya que gritar al vacío no fue suficiente para resolver esta contienda.
¿Se entiende qué es lo que me sucede? Me gusta que la pared no grite ni me responda, pero que me comprenda, me mire de frente y me abrace, escuchando este alarido que no quiero acallar.
Sigo invocando las palabras precisas, esas que pueden llenar ese maldito vacío expandiéndose y me desmorona, aunque ya no confío que las cartas basten pa’ acarrear este quebranto. Solo escúchame un poquito, aunque sea.
No busco resolver el mundo, de eso estoy seguro, solo que me entiendan, sin la necesidad de críticas ni etiquetas. Que escuchen esta voz cantarina que puede deleitar este espectro de grises en el que vivimos.
Déjame llegar y escribir estas cartas como terapia, aunque las heridas estén sanas, y mi voz elevar, alcanzar tus oídos y volar. Quiero fluir sin más.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 123 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El papel va a darme el consuelo que necesito?

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato terapia narrativa volar sano curacin heridas espectro resolucin confianza amor propio compaa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy