Sangre sin vida
Publicado en Oct 28, 2021
Prev
Next
La sangre corre y mi corazón se rompe en mil pedazos, ¿será que el destino o Dios no quieren que estés en mi vida?
¿Será acaso que nunca viviré ese milagro de verte crecer en mi vientre?
¿Será que no soy, o seré  yo, la que te regalará ese instante, ese momento tan preciado, ese, que los seres humanos llamamos vida ?
No sé porque me duele tanto, no sé porque te extraño tanto, si nunca fuiste siquiera una posibilidad.
Yo sólo sé que el tiempo, la gente, y la vida me corren, quizás es que no saben y nunca sabrán lo rota que estoy por dentro.
La sangre corre y mi corazón sigue rompiéndose en partes cada vez más pequeñas.
¿Seré yo?, ¿será Dios?, ¿será el universo entero?, no lo sé porque ninguno ha respondido mis plegarias, ninguno ni siquiera tú, mi Ángel de la guarda.
La sangre corre sólo eso sé, y eso significa solo una cosa, que la muerte una vez más volvió a triunfar, la muerte otro mes del año, volvió a ganarle a la vida, a tu vida... a nuestra vida.
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sangre sin vida

Palabras Clave: relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy