Simple como un anillo
Publicado en Oct 25, 2021
Prev
Next
Image
                                        Simple como un anillo
 
No quiero desperdiciar este hermoso momento con vanas y cursis palabras de diccionario, ni afectar el digno ser de los lectores con un impresionante borbotón de ideas intrincadas que se tropezaren en el tejido complejo de sus propios verbos.
Quiero que el corazón se me desborde con sensaciones dulces, plenas de imágenes de recuerdos y suaves como las del más bello sueño. Quiero ver un rostro sonriendo en el fondo anaranjado de este atardecer esperanzado y quiero sentir una tibieza de caricias aquietando mis intrépidos ardores. Quiero que conviertan mi destino en un viaje mágico, sencillo como el de una pluma y navegar libremente  en las alas de una brisa romántica.  
Porque mi anhelo es simple; porque me invade ahora la nostalgia y soy la última y diminuta flama de una hoguera que se acaba.
Este espacio será suficiente…
  
JCRC.
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
5 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: sencillo-paz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

este sencillo y hermoso texto, en lo personal una mezcla de dulzura y tristeza la cual se encauza en una aseveracion que lleva a un rio de seguridad donde se conoce con certeza lo que se quiere, recuerdo una emocion similar en uno de los programas de los dias de vida del marco emotivo de mi mente , que grato leer este texto.. saludos cordiales!
Responder
October 27, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Así como en otras oportunidades la inspiración hace esfuerzos por alcanzar el corazón de muchos con ímpetus desbordantes y letras prolijamente escogidas, en ésta ocasión me sentía invadido por el simple anhelo de sentirme pleno sin más...
Creo, según tu comentario, haber logrado mi simple objetivo.
Un abrazo.
Responder
October 29, 2021

Fepraa

estimado Juan Carlos. que alcances esa plenitud como lo deseas en tu corazón. Un abrazo.
Responder
October 29, 2021

Raquel


La nostalgia, convertida en positivos y alegres momentos, deja de ser nostalgia para pasar a vivir con un corazón desbordado de ":..sensaciones dulces, plenas de imágenes de recuerdos y suaves como las del más bellos sueño..." Simple como un anillo.......
Aún hay bellos momentos que te esperan en cada despertar ...Tú puedes rescatar de esos momentos todo lo que haga florecer tu sonrisa, palpitar tu corazón, soñar y despertar radiante de felicidad..Rq
Responder
October 25, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Perduran en mi corazón rachas de bonanza que no son mezquinas y se atreven a perfumar y menguar mis inevitables dolores propios de la vejez.
Uno de aquellos matices es poder decir cada vez:
Te quiero, amiga.
Responder
October 29, 2021

Raquel

Me emocionas..Rq
Responder
November 08, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy