DESPERTARES DE LLAMAS GEMELAS
Publicado en Sep 15, 2021
Prev
Next
Me enseñaste el camino de mi despertar donde desde la caricia de tu esencia me marco el regreso a casa. En mi noche mas oscura me dejaste en la puerta, reencontrándome y hacer posible la reconciliación con mi historia, con mis emociones más tristes. Sanando de raíz los abandonos y rechazos. Sellando el pasado y soltando para avanzar. Me levantaste de mis viejas creencias y estructuras y con tus manos escapamos juntos siendo almas sin fronteras, sin tiempo ni edades. Solo chispas de AMOR PURO . Que te llevo en mi corazón, en mi sueños y en mi llama trina , que sos conmigo siendo contigo  .
Pacte vidas y vidas buscarte, tratando de esperar el amor en los otros, hasta que en esta vida, nos re encontráramos, para encontrarme y entender que amarme es lo primero, es mi misión, que siempre esa es mi luz, mi faro y mi brújula Mi pacto almico es que aprenda amarme recordándome que no existe división alguna. Sentir que el alma susurre mi verdad más profunda, silenciando el ego, dejar mis miedos y ataduras, elegí amarte y no buscar más, descansar en mi propio amor y vivir sin el tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor Miru de Lemuria
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 15, 2021
0 Comentarios 97 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Proceso de despertar espiritual

Palabras Clave: LLAMAS GEMELAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy