SEPTIEMBRE
Publicado en Sep 02, 2021
Prev
Next
Comenzò otro mes, un septiembre cargado de sueños, con cambios, con rompimientos, un septiembre descontracturado. He dado fin a muchas cosas, he dejado atràs estructuras, liberàndome de ataduras y dejando paso nuevamente a la libertad de poder ser. La pregunta es... Estoy haciendo lo que quiero? lo estoy haciendo, me miro, me observo, me analizo, me rompo y me armo, vivo y revivo en cada instante, vuelvo y fluyo. Que nada ate al alma, que nada impida sacar todo lo que llevamos dentro. Sonrei! Hoy estas leyendo estas letras de una chica que empezò su temporada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 119 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SEPTIEMBRE

Palabras Clave: SEPTIEMBRE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Arriba soñadora dueña de sueños nuevos que estoy segura habrás de alcanzar. .Septiembre es el mes de sueños e ilusiones, nuevas, un mes donde los colores y las fragancias llegan al corazón y abren nuevas páginas para llenarlas de nuevos comienzos, de nuevas actitudes, de esperanzas, de bendiciones en salud y también con nuevas y felices historias en cuestiones del corazón.. Soñadora, no dejes nunca de soñar porque hay sueños que se visten verdaderamente con eternos atuendos y acciones de felicidad...Precioso poema.. y ¡arriba esos sueños y que se hagan realidad"!!
Nueva temporada.. Nueva vida a estrenar...Besos. .Cuídate. .Que Dios te bendiga. .Bs.. Raquel
Responder
September 06, 2021
 

Sofa Soledad

ME ENCANTA! Que comience el viaje y si caes comienzas nuevas temporadas una y otra vez
Responder
September 03, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy