Cartas pa’ seguir viviendo: Ahora, el ayer…
Publicado en Aug 22, 2021
Prev
Next
Mientras todo siga tambaleando y derrumbándose, cuando las palabras de aliento no bastan y deseo con todas mis ganas refugiarme en un abrazo cálido, la distancia nos traspasa y nos quiebra. Solo me queda el consuelo de su aroma sobre mis pensamientos más desteñidos.
Tal vez sea mi último recurso. Un botón de pánico o mí “en caso de emergencia, rompa el vidrio”, pero lo necesito.
Sé que no podría vivir la vida entera encerrado en la memoria, a veces tan dulce y otras tan esquiva, pero lo quiero revivir. Aunque sea un segundo de su compañía y, de pronto, sé que podré seguir otra vez.
Un montón de momentos se proyectan frente a mis ojos, risas sobre cosas absurdas, tu cursilería barata y mi burla incesante. Y cómo olvidar el tecito con miel y los dulcecitos que con tanto cariño y dedicación horneaste. No quiero por nada del mundo borrar la sonrisa de tus ojos morenos, mientras tus pestañas aletean solo para mí, y me transporta a algún presente perfecto, solos tú y yo.
Humildemente, es lo que quiero y necesito; cobijarme en esos momentos que me dan vida pa’ vivirla.
Y aunque sea un imposible, te voy a invitar, tomando tu mano, a que disfrutemos de la ambrosía de estos recuerdos que danzan sin cesar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 106 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mientras todo siga tambaleando y derrumbándose, cuando las palabras de aliento no bastan y deseo con todas mis ganas refugiarme en un abrazo cálido...

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato ahora ayer recuerdos imposible momentos presente perfecto sonrisa dedicación cursilería compañía pánico consuelo distancia refugio protección

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy