Sueo Fantasma.
Publicado en Jul 22, 2021
Prev
Next
Image
Me veo en un parque acompañado de una chica morena, con cabello negro o eso creo, estaba muy oscuro y no pude ver su rostro (nunca le preste atención a la chica asi que no podría saber si el cabello era negro o no, ella debía haber medido 1,60 metros o menos).  
En el transcurso del recorrido en medio del parque se ve una persona bajo un arból, está persona tiene una linterna sobre su cabeza la cual apuntaba a cualquier movimiento que se presentara frente a él, mientras caminabamos hacía esta persona, se veían transeuntes pasar muy rapído. 
Nos acercamos a él y no dijimos ningun palabra, es como si el nos hubiera estado esperando, nos queda mirando y comienza a caminar, lo seguimos un par de metros, se acercó a una reja y apuntó hacía el frente. 


A este sujeto lo llamaremos Jax, en ninguna parte del sueño se menciona ningun nombre pero a Jax lo voy a mencionar mucho. 


Frente a nostros y a lo que Jax apuntaba era un hostipal abandonado, con una altura aproximada de unos 40 metros, Jax abré la reja y lo seguimos sin dudar hasta la entrada a el hospital, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, Jax abre la puerta y comenzamos a avanzar por el pasillo, era de marmol blanco con paredes de color crema con la pintura rasgada, no se podía ver nada mas que lo que la linterna de Jax alumbraba por lo cual era muy complicado caminar, a menudo avanzabamos sentiamos una presión muy fuerte sobre nuestro cuerpo, un frío que penetraba la ropa y se oía un fuerte sonido ambiental como si corriera una fuerte corriente de viento, tambien todo hacía eco, nuestra respiración, los pasos, el sonido de las puertas viejas que rechinaban o goteos en los pisos superiores, a menudo avanzabamos ibamos revisando cada habitación del hospital, habían puertas a la derecha e izquierda y solo un pasillo largo hasta el final, cada vez que veiamos una habitación habían espejos y camillas viejas, muebles y estanterías en cada habitación sin excepción, despues de avanzar por un par de minutos la luz de Jax hizo reflejo en un charco en el suelo, era sangre seca la cual estaba por todos lados, paredes y suelo, está tenía un rastro como si hubieran arrastrado a su presa por el pasillo y continuaba a las escaleras para el segundo piso, me encontraba atemorizado y paralizado por completo, tenía total conciencia y sentía mucho temor a seguir avanzando pero me hice de coraje y continuamos caminado por el pasillo y subimos las escaleras, estás se dividían en 2 partes, subias llegabas a un escalon plano y luego girabas para continuar con la otra parte de la escalera hasta el segundo piso, en esta parte de al medio había una ventana por la cual podías mirar hacía el exterior, continuamos y subimos al segundo piso, revisamos cada habitación, había mucha mas sangre que en el primer piso pero no se veía rastro de que hubiera habído alguíen allí en mucho tiempo quizas años, seguimos avanzando, subimos hasta el piso 6 y ultimo, lo recorrimos muy tranquilos y ya con mucha mas confianza ya que obviamente no había nadie en el hospital excepto nosotros, terminamos de revisar todas las habitaciones, llegamos al final del pasillo y había solamente una ventana que te dejaba ver hacía afuera, nos detuvimos a mirar un momento nada mas como para recuperar el aliento, decidimos dejar el lugar así que comenzamos a bajar revisando cada habitación por segunda vez, yo iba de los ultimos, Jax iba a la cabeza y la chica rara al medio, llegamos al piso 4, ibamos por la mitad cuando de reflejo veo una silueta en una de las habitaciones, me devuelvo a mirar por segunda vez y había una silueta por lo cual llamo a Jax para que alumbre la habitación, en la cual se ve a una mujer con un sweater rojo, pantalon de tela color canela, cabello liso largo de aproximadamente unos 30 centimetros de largo, ella se estaba mirando al espejo, empezamos a correr lo mas rapído posible, bajamos las escaleras corrriendo pero ella venía tras nosotros mucho mas rapído, llegamos hasta las escaleras del piso 3 cuando ella nos alcanza y toma a Jax del cuello y lo comienza a ahorcar, yo en la desesperación abrí la ventana, me subo en ella y me cuelgo de las manos, me dejo caer en una caida de aproximadamente 12 metros hacía un poco de cesped que había abajo, me rompí las piernas, me disloque la cintura y centía un fuerte dolor en la espalda, no podía mover nada excepto mi cabeza, torso y brazos, podía ver atraves de la ventana y la luz de Jax que alumbraba todo podía apreciar como la mujer mataba a Jax y a la chica que se encontraba ahí también y tampoco pudo escapar, cerca mio escucho muchos pasos corriendo, me toman de los brazos y me arrastran, veo como ingresan militares armados al hospital y llega un largo personal militar al lugar, solo se escuchan muchos disparos provenientes de dentro del hospital los cuales fueron efectuados por los militares que acababan de ingresar, mientras yo era arrastrado hasta una habitación de concreto, al cabo de unos segundos ya no se escuchan mas disparos, cierran la habitación en la cual me encontraba y al mirar las paredes se veían cuerpos por la mitad, estremidades cortadas y mucha sangre saliendo de ellas, era como si hubiesen estado ahí siempre. 


Desperte de forma abrupta, palido, tembloroso y sin ninguna respuesta, tenía plena conciencia en todo el sueño, podía pensar, procesar y tomar desiciones, hice un resumen de todo el sueño ya que siento como si hubiera durado muchas horas, en el sueño nunca supe que estaba soñando, sentía como si hubiese estado viviendo una vida diferente a la mia dentro de otro cuerpo o persona. 
Este es el segundo sueño lucído que he tenido en mi vida y ocurrió hace un par de meses atrás. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicko
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 140 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sueo Sueos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy