Cartas pa’ seguir viviendo: En el tintero
Publicado en Jul 05, 2021
Prev
Next
Image
Me cuesta pensar en aspectos pendientes de mi vida, porque, cuando pienso en lo que está pendiente, siento que hay algo que me falta. Y siempre he dicho que me siento afortunado, más bien, privilegiado.
Tal vez no he podido, a causa del tiempo o por dinero, viajar por el mundo, pero he ido no solo donde el viento me llevó, también donde he querido y me lo he propuesto. Pude estudiar y ejercer una carrera que amo. Estoy rodeado del amor de mis amigos y familiares, entonces, qué me podría faltar. Y, de repente, las letras irrumpen este corazón desbocado.
Quizá no es que me falte, que algo esté pendiente en esta vida, pero ¿será que no es suficiente?
Paso casi todo el día alejado de ellas, transformándolo todo en un acto simple y formal, cuando lo único que quiero es unirlas, enhebrar cada letra y arrasar esta vida como un huracán. Quemarlo todo a su paso, en un solo acto de creación y destrucción.
Siento que lo pendiente no es reconciliarme conmigo mismo y aceptar que un solo ratito en la noche no será nunca suficiente para sentir y crear. Vivir. Que necesito sumergirme en esta pasión aprisionada y arder con ella.
Vivo en un ciclo inevitable en que nada es suficiente. Qué me detiene. Ya no lo aguanto. Quiero arder.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
4 Comentarios 277 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Me cuesta pensar en aspectos pendientes de mi vida, porque, cuando pienso en lo que está pendiente, siento que hay algo que me falta. Y siempre he dicho que me siento afortunado, más bien, privilegiado.

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato arder inevitable ciclos apasionado prisión creación reconciliación destrucción huracán transformación letras amor privilegios afortunado pendiente en el tintero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Texto que refleja esas ansias de llenar un vacío propio de los soñadores, emprendedores que no nos conformamos con la rutina diaria, buscamos descargar o sentir todos los días algo nuevo , distinto y siempre nos faltan algunas, cosas, sueños , metas que no logramos concretar, somos eternos buscadores , más allá de lo que tenemos frente a nuestros ojos, tal vez sera esa necesidad del poeta de llenar ese espíritu aventurero que nos incita permanente a indagar mas allá de lo inmediato. de lo fácil, nos gusta ser complicados, buen tema, interesante como lo expones, felicitaciones, grato leerte.
Responder
July 19, 2021
 

mitzio antonio

tus palabras siempre me quedan tan presentes. ¡Un abrazo!
Responder
July 20, 2021

juan carlos reyes cruz

No es extraño experimentar situaciones de esta índole y, a mi entender, es porque en el alma de muchos como tú --y también me incluyo-- existe mucha leña dispuesta a arder, no dándose siempre las oportunidades de encenderla: Mezcla de ansiedad y frustración, efecto que es menester saber controlar.
He aquí el humilde sitio para intentar desarrollar nuestros sueños.
Saludos afectuosos, Mitzio Antonio.
Responder
July 05, 2021
 

mitzio antonio

Sí, agradezco infinitamente tener este espacio para descargar, soltar, tratar de entender y darle un significado a todo esto que siento.
Que estés bien. ¡Saludos!
Responder
July 11, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy