Las palabras que escribimos.
Publicado en Jun 29, 2021
Prev
Next

Ya no siento tu amor, cuando el sol se oculta todos nos sentimos solos. Tantos sonidos vacíos e historias interminables, tantas promesas que no pudimos cumplir. Nos matamos lentamente con cada una de las palabras que escribimos y las cosas que nunca cambiamos, aunque sabíamos que nos molestaba a ambos. Llamé a tu nombre y me dijiste: "No me quiero quedar" me mataste lenta y dolorosamente solo con las palabras que escribiste.Creo que ya no me agradó ni a mí misma, ¿Quien era antes? realmente ya no lo sé, pero espero encontrarme y mejorar con una versión nueva de mi, porque la pasada la mataste, la hiciste pedazos solo con las palabras que escribiste.
Página 1 / 1
Foto del autor Rubi Yaneth
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 29, 2021
1 Comentarios 162 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las palabras que escribimos. Autora: RYC Me han roto el corazn as que mis textos tratan prcticamente de como me siento despus de romper una relacin de aos.

Palabras Clave: Palabras mataste amor.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Rubi Cruz


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mary

querída... lee acerca de la ley del espejo.. pero no vea uno o dos videos.. mira.. suficiente información para entender esas palabras que se dijeron ahí vas a encontar la nueva versión.
Responder
June 30, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy