Las Apariencias De La Edad.
Publicado en Jun 27, 2021
Prev
Next
Las Apariencias De La Edad.
 
Cuando las edades después de los finales, de los veintes, pensamos que la apariencia, de una cara joven, cuerpo esbelto y fuerza en nuestras palabras y nuestras acciones, seguirán como siempre en nuestra vida y para que nos demos cuenta de éste tipo de cosas de la vida, nos pasan cosas; Por ejemplo, una vez tuve una alumna, cuando daba clases de Inglés, en un instituto, ésta alumna ya no era joven, se veía de edad adulta, era casada y su semblante era, de una mujer de edad madura, ya está grande, cuantos años tendrá, pensé.
Un día al realizar una revisión, de un examen de inglés, una de las preguntas, era que dijera, cuántos años tenía; al leer la respuesta, aparte del examen, por la razón que les he relatado también, me gustó saber su edad y decía que tenía la misma edad que yo, en esos tiempos, de tal modo que me percaté, que esa apariencia adulta, de mayor edad y semblante maduro, de igualmente se plasmaba en mí, porque teníamos los mismos años. De tal modo, después de eso, me empecé a olvidar, de las apariencias de la juventud, porque en la realidad, no es lo que seguramente, pensamos personalmente de ésta.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 169 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de lo que pensamos de la juventud, con el paso del tiempo.

Palabras Clave: Tiempo Juventud Aparente.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy