NADA ES LO QUE PARECE
Publicado en Oct 10, 2009
Prev
Next
HOY ME DISPUSE A IR A LA UNOVERSIDAD, TENIA PRACTICAS DE LABORATORIO Y TENIA QUE LLEVAR BATA, LLEGUE PUNTUAL AL AULA, SALUDE A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, DIERON LAS 3:OO PM Y ME SAQUE MI BATA, Y LEI UNOS APUNTES, CHARLE CON LA VECINA DE BUTACA, DIERON LAS LAS 3:O8 PM, ME SENTE UN MOMENTO JUNTO A LA CHICA Y SEGUIMOS HABLANDO DE COSAS DE LA MATERIA, LE AYUDE EN UN EJERCICIO Y DIERON LAS 3:15, LOS MENOS INTERESADOS EN LA CLASE DIJERON QUE A LAS 4:00 NOS FUESEMOS Y ASI PASO EL TIEMPO DIERON LAS 4:OO PM TODOS GUARDARON SUS BATAS, SUS COMPUTADORAS Y SALIERON, ALGUNOS TITUBEABAN Y SE MOSTRABAN INDECISOS SOBRE IRSE O NO, ALGUNOS DE MAYOR SEMESTRE LES ACONSEJABAN QUE SE SE FUERAN ANTES DE QUE LLEGASE EL PROFESOR, YO LO QUE HIZE NO FUE SEGUIR CONSEJO DE ESE TIPO QUE BIEN LO CONOSCO Y MAS AL PROFESOR Y SABIA QUE SE MOLESTARIA SI NOS FUESEMOS, UN GRUPITO SE DIRIGIO HACIA EL ESTACIONAMENTO DE LA FACULTAD, CUANDO VEO QUE COMO IBAN REGRESAN CORRIENDO, ¡¡VENIA EL PROFESOR!! SE LO TOPARON A UNA DISTANCIA COM DE SEIS METROS, TODOS SE ESCONDIERON YO SOLO LO VEIA DESDE LA PARTE DE ARRIVA DE LA FACULTAD, VI COMO ENTRO A FIRMAR A LA DIRECCION Y COMO SE DIRIGIO AL AULA, Y AL NO ENCONTRAR A NADIE,  QUTUE PREGUNTO A UNA CHICAS QUE HABIA SENTADAS CERCA, EN ESE MOMENTO LE DIJE A UN PAR DE CHICOS QUE SI LES INTERESABA ESTO DEBIA IR A CLASES, Y TUVIERAN EN CUENTA QUE EL LOS DEJABA ENTRAR A CLASES AUN DESPUES DE MEDIA HORA DE RETRASO POR SU INMADUREZ Y ESTUPIEDEZ, LAS CHICAS MAS EXITADAS POR EL HABER ENTRADO A UNA CLASE EN LA UNIVERSIDAD, YA NO LES IMPORTABA NADA Y SE FUERON, YO INTENTADO SER UN BUEN BIOLOGO RESPONSABLE, PERO AL FINAL INTENTANDOLO NADAMAS DECIDI IR POR GEL ANTIBACTERIAL Y LLENAR UN RECIPIENTE PARA NO LLEGAR CON LAS MANOS VACIAS ANTE EL PROFESOR Y DECIR QUE ERA MI MATERIAL QUE USARIA PARA EVAPORAR Y MEDIR SU CALOR EN LA PRETICA DEL DIA, CAMINE A LA DIRECCION Y DESDE ALGUN LUGAR ESCUCHE UN GRAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHIIIIIIIIIIIIIIIIIITT!!!! ¿ADONDE VAS? NO VAYAS, A LO QUE RESPONDI SEÑALANDO EL GEL, ENTRE A LA DIRECCION Y ALLI EN LA SALA ESTABA EL PROFESOR ESCRIBIENDO ALGO Y LE DIJE -PROFE ¿VAMOS A ENTRAR AQUI TRAIGO MI MATERIA? Y EL SIN VOLTEAR RESPONDIO -BUENO, ENTRAMOS EL LUNES A LA HORA DE CLASES YA VETE A TU CASA Y NO TE SIGAS ROBANDO EL GEL Y TRAE OTRA COSA......
GRAN CONMOCION CAUSO ESA RESPUESTA EN MI, QUE ESTABA PREPARADO PARA RESPONDER MIL Y UNAS CUESTIONES CON GRAN ENOJO POR SU PARTE, ESTA CALMADA REACCION ME DEJO SIN ALIENTO Y SIN DECIR PALABRA ALGUNA CONTESTE ALGO MAS O MENOS ASI, AAAHH AHHH AAJA, DI UN PASO ATRAS, DI LA VUELTA Y SALI DE LA DIRECCION CAMINE POR EL PASILLO, U PASE FRENTE A PUESTO DE CONTROL DE LA ENTRADA Y DEJE EL RECIPIENTE DE GEL Y ME DIRIGI A MI CASA ESCUCHANDO MUSICA COMO DE COSTUMBRE..............
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ORALE.. TODO LO QUE CREES SABER DE ALGUEN AVESES TE LLEGA A CONFUNDIR

Palabras Clave: POEMAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy