Cambiare.
Publicado en Feb 09, 2021
Prev
Next
17.01.03
Cambiare.
Después de 18 días de carrete hoy me chante, en estos fume yerba como wn y ni hablar de todo el copete y cigarros, hice cosas locas que espero no volver a hacer, mi abuela me hizo recapacitar, sospechando de que andaba en mal camino.
Cambiare por mí y por los que me rodean, en especial por una personita que no ha dado señales de vida, pero que igual sigue en mi corazón, en estos días nos fuimos con 35 mil pesos, pero en el momento no lo piensas, solo lo gastas para pasarlo bkn.
Mañana empieza un pensar ya antes vivido, mañana vuelvo a ser el Jano de antes y no el chato Jano, es medio difícil escapar, pero hoy lo hice y mañana espero lo mismo, deséenme suerte la necesitare.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
6 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cambiare.

Palabras Clave: Cambiare.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

Muy complicada advierto que posees en el sitio doble perfil con el mismo nombre; uno iniciado en 2012 y otro en 2019.
Digo complicada porque antes de comprobar esta dualidad te envié una solicitud de amistad y adjunté en mensaje aparte mis razones por las cuales tomaba esta determinación. El problema se produce al ir la solicitud a uno de los perfiles y el mensaje derivó al otro.
Ahora espero que ambos sean atendidos por uno solo, para que mi intención tenga sentido.
María José.
Responder
February 10, 2021
 

Jonathan Ibarra

Si, de ese otro perfil, olvide la clave del correo y del sitio y por eso empece de nuevo... Abrazos
Responder
February 11, 2021

María José Ladrón de Guevara

Este es el otro mensaje que te había enviado:

"En varias oportunidades he leído tus publicaciones porque atendiendo a mi interés por la lectura -- como lo es mi pasión por la escritura -- recorro las diversas publicaciones hechas en este sitio.
Siendo honesta, la temática que muestras no siempre me resulta atendible y en las ocasiones de leerles he decidido pasarlas por alto sin dejar comentarios ni muestras de aprobación.
Sin embargo, deteniéndome con mayor acuciosidad en lo que haces he podido advertir algunos matices significativos que sí debieren tener un interés. Por ejemplo, encabezas tus textos con guarismos que claramente son fechas y me nace, entonces, la idea que tus trabajos provienen de un sumario de hechos diarios. Desde esa conclusión se puede dar explicación a muchos de tus contenidos.
He enviado una solicitud de amistad con el propósito de lograr a través suyo un contacto virtual que me proporcione un mejor y justo perfil tuyo del que yo he tenido -- probablemente-- de modo equivocado.
Te saludo afectuosamente.
María José Ladrón de Guevara "
Responder
February 11, 2021

Jonathan Ibarra

En 23 años escribiendo, nunca había residido palabras tan bellas, y sí, todos mis escritos corresponden a una vivencia, si gustas te puedo enviar alguno pdf o todos, adjunto mi correo jonathanibarraluman@gmail.com y mi wsp *56978281645, también puedes colocar mi nombre en el buscador y salen mis libros publicados completos para libre lectura. Muy agradecido, María, abrazos
Responder
February 11, 2021

María José Ladrón de Guevara

Suerte es precisamente lo que necesitas.
Saludos.
María José
Responder
February 09, 2021
 

Jonathan Ibarra

En aquel entonce entonces solo tenía 18 años, 18 años después, los cambios han sido mínimos... Saludos María!
Responder
February 09, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy