Dlar dolor
Publicado en Oct 09, 2009
Prev
Next
Image
La Corporación se queja subliminalmente de las leyes blandas porque quiere sillas eléctricas o inyecciones letales para vos, basura inmunda, que no sos nada más que un numerito que genera numeritos; si, así, con la misma y básica lógica talional de la violencia que engendra violencia, los tribunales enlatan a los pobres diablos que no tienen por qué luchar porque no tienen nada:  sus padres ya lo habían perdido todo, incluso antes de que nacieran. Y ahora niños enfermos de base te liquidan por su vida. Inyectan muerte en sus venas, fumando los centavitos de paco que consiguieron descargando sus tumberas en la aterrada cabecita de un ingeniero que se las dio de pistolero en defensa propia.  
Las ganancias aumentan.
¡Salud! ¡Brindemos por el éxito de los empresarios sagrados! Millones y millones se vuelcan en las virtuales mesas de pantallas planas. Aplausos. Éxtasis de felicidad. Pero yo, que soy un fantasma hambriento, no lo creo; en realidad no es más que miedo a las masas de millones condenadas por el hambre.
El directivo de la Corporación, mirando la pantalla plana, dice: -¿ahora de qué se quejan? ¡que vayan a trabajar y que aprendan a administrarse!-. El mayordomo cambia el canal; en las noticias la viuda del ingeniero pide endurecer las leyes, exige penas de muerte. El directivo mutea el televisor, enciende un Cohiba, y termina explayándose con pies cruzados sobre el escritorio, esperando el asentimiento obligatorio de sus subordinados, acerca de la infelicidad en vivida en el socialismo de Fidel Castro.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
4 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dolar dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

gracias, amigos.
Responder
December 23, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Excelente, capo. Y si vos ves "Buena Vista Social Club" te preguntás, ¿quiénes son más pobres, los cubanos o nosotros?; ¿por qué?, ¿porque ellos usan autos de los años 50, que igual los llevan adonde quieren?; por lo menos ellos tienen los edificios públicos a disposición del pueblo y se fuman un charuto todos los días, de los que a nosotros nos cuestan 60 pesos por lo bajo (Charuto, hablo de cxigarros cubanos, ¿eh?).
Pobres tipos, en la primera de cambio se les muere Castro y vuelven a los tiempos de Batista, como si no hubiera pasado nada. Abrazos, Rex.
Responder
December 19, 2009
 

Oscar David Gomez Del Valle

brillante inocencio...
Responder
December 19, 2009
 

inocencio rex

delirio escrito en 2001; con un retoquecito quedó mas actual, desgraciadamente.
Responder
October 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy