Sin ti.
Publicado en Nov 19, 2020
Prev
Next
01.04.02
Sin ti.
Como un pájaro vuela en esta vida, como una gacela corres sin descanso, es tu vida tan pura que si estás conmigo mancharías el blanco radiante de tu inocencia. Llegas a mi como la perfecta melodía de un coro cristal.
Pero sin ti, caigo en el oscuro abismo de mis penas y dolor, cuando no estás la amargura sucumbe a mi cuerpo, la desesperanza me domina y el dolor y la tristeza se refleja en mi mirada, sin ti caigo en un momento depresivo que no puedo controlar.
Sin ti todo es nada y nada lo es todo, ya que tú eres la vida de mi muerte, eres mi reflexión y por siempre serás mi creencia y religión. Cuanto podría sobrevivir sin ti, no lo sé, simplemente un par de horas para gritar al mundo mi dolor.
Como desearía revelarte mi pensar, como desearía que el destino uno lo dirigiese, como desearía contarte mi dolor, pero tu solo quieres amistad y acepto eso antes que perderte, pero aunque no lo sepas, yo me sigo inspirando de tu hermosa belleza.
Me gustas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin ti.

Palabras Clave: Sin ti.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

La imagen nítida que me provocó las primeras líneas de tu texto Jonathan fue como las que se publican en la revista National Geographic (excelente revista), por ello me atrevo a decir, vaya exageración de mi parte, como si fuera una metáfora visual: Un imponente león observa atento a su presa entre los escasos matorrales de alguna sabana del planeta; las aves que estaban cerca levantan el vuelo fieles a su instinto de supervivencia ante el drama que se dejará venir en cumplimiento de la cadena alimenticia de siempre en aquellos lugares. La gacela al oír el aleteo de las aves emprende la huida de algo que aun no ve, pero que la aterroriza. Es una lastima que no se pueda completar el símil, porque en el tema de tu texto si el enamorado alcanza su objetivo habrá felicidad y hasta placer, pero si el león alcanza a su presa, habrá muerte y satisfacción del instinto ambruno del animal. Otra buena aportación literaria de tu parte.
Responder
November 19, 2020
 

Jonathan Ibarra

Excelente descripción pude imaginar tu relato Kalutavon, se agradece!
Responder
November 19, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy