la ciencia no explica el amor
Publicado en Oct 08, 2009
Prev
Next
la ciencia no explica por que te amo, no cabe en ella un espectro visible donde pueda decirme como, ella puede porner en formol mi corazon y con un escalpelo cortarlo en dos y ni asi jamas se enterara.                                                                                                        
pude capturar los te quiero, muestras de el en petris tener, medirlos con vernier, su temperatura tu calor, ningun termomentro puede leturas obtener y antes el mercurio se exitaria de verdad.
 con iluminacion keller o sin el, estereoscopico o electronico, un microscopio no decifrara lo que hay en un beso un ¿ me acompañas a la cama?
la ciencia sabe mucho, lo que no sabe lo descubre, lo que no descubre es el amor, en ningun laboratorio ni encubando con formal aldehido, prodran crear amor, ni precursores de un abrazo un rocio de vapores, baño quimico de instantes una mirada de matrazes.
pudieron clonar la vida, conquistar el espacio, colicionar hadrones pero jamas diran que es el amor....
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
1 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

que son hadrones?, formal aldehido precursor de la vida, con 7 aminoacidos, de los cuales 2 eras desconocidos, es la carga ligeramente psitiva de un proton con la caega ligeramente negativa del electron. eso es exobiologia? o puentes de embriologia nuclart blast piensa, piensa, piensa, somos mas evolucionados no mas desarrollados, nos comperamos con las mas pequeña porqueria...

Palabras Clave: poemas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Txus Fernando: Cuánta razón tienes!!! La ciencia no puede decir que es el amor, o por lo menos, explicar por qué la amas...Solo tu corazón puede saberlo....
¡Excelente!!!!!
Estrellitas.
María Ester.
(Aunque pueda identificar las endorfinas y las feromonas.. pero no el sentimiento en sí mismo)
FELICIDADES!!!!
Responder
October 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy