Un ultimo adis ?
Publicado en Oct 05, 2020
Prev
Next
Un cuervo y un colibrí me persiguen 
¿Un cuervo y un colibrí me persiguen?
¿Que sentido tiene? ¿Por que creo que es por ti?
Vi al cuervo tres veces hoy, me acompaño almorzar en el parque, luego me recivio en la entrada de mi casa y por ultimo lo vi casi al llegar la noche en mi ventana. Es un mal augurio, pero su compañia es grata, es como si me abrazara calidamente despues de entregar una triste noticia. Su compañia alivia mi alma.
Vi al colibrí tres  veces hoy, al despertar pude verlo por la ventana buscando algo entre las tejas, luego lo vi al salir de casa picotendo las enormes flores rojas, por ultimo lo vi en el parque, en la copa del arbol mas alto. Su presencia ante mis ojos dura pocos segundos, pero la sensacion de alegria perdura varios minutos. Los colores de sus plumas se plasman en mi alma.
¿Un colibrí y un cuervo me persiguen?
¿Por que creo que es por ti?
Tal vez por que pude escuchar en algún lugar del barrio aquella cancion cuyo nombre no recuerdo pero dice "Quien sabe se amores sabe lo que es martirio" "Cuando llegue la noche estare para guiarte". Tal vez solo sono en mi mente.
¿Un colibri y un cuervo me persiguen?
¿Y luego en la soledad siento como sujetan mi mano como tu solias hacerlo?
¿Habras  muerto ya?
¿Habra muerto tan solo una parte de ti? ¿Aquella que irradia esperanza para todos?
Tal vez no es tan malo y lo que murio fue ese tu cobarte y egoista. 
Tal vez solo murio mi recuerdo y tal vez yo deberia matar al tuyo.
¿Un colibrí?
Nada es seguro, pero por lo menos se que estas bien y que yo lo estare. 
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Sofa Ortiz
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 21, 2020
2 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor Desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Hay algunos animales que tienen la propiedad de anunciarnos algo, es cultural, obvio, sin embargo, los agüeros y presagios nos ayudan a reflexionar sobre alguna situación particular o general.
Saludos Sofia.
Responder
October 06, 2020
 

kalutavon

La simbología de las aves bien aplicada. Amor, desamor; vida y muerte, pasado y presente. El tema y su desarrollo da lugar a que el lector pase por alto la omisión de tildes. Afectuoso saludo.
Responder
October 05, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy