Dichos.
Publicado en Oct 03, 2020
Prev
Next
Me levanto con sed de venganza hacia esa persona que me quitó la confianza. La que me quitó todo el amor y perseverancia, la que un día llegó y me dijo eres una nenaza, no sirves para nada. El primer día no le escuché, pero tras insistir e insistir las palabras se me grabaron en la cabeza. Yo antes no era así, fría como el invierno y callada como una tumba, yo era alegre y colorida como la primavera, ruidosa como un parque de atracciones lleno de niños felices con sus algodones y palmeras. Mi padre me decía siempre, no te fíes ni de la hormiga más pequeña por que hasta el mas inocente puede ser el que te haga más daño y el que se haga el más duro puede ayudarte en tus días más oscuros. Yo era pequeña e inocente y siempre he tenido un buen corazón, ayudaba a todo aquel que me necesitara, le tendía la mano por cualquier necesidad. Pero a la hora de yo gritar auxilio, nadie me rescataba. Entre mis llantos me ahogaba, recordaba las palabras de mi padre y me di cuenta que tenía razón, y por rebosar de amor me clavaron un cuchillo en la espalda. Intentaba mirar hacia arriba pero eso no me servía, luego intentaba mirar hace delante pero era como si estuviera en un pozo, lejos de la salida, sin escapatoria. Estuve varios meses esperando que alguien viniera con una cuerda a rescatarme, me me di cuenta que nadie iba a venir por mí. Empecé a madurar y a darme cuenta que nadie llegaría, a sí que empecé a escalar, aun que me hiciera sangre y sé me rompieran las uñas yo pensaba, “que coño, las cicatrices sanan, las uñas crecen y el corazón se endurece”. Así que miré hacia arriba, y empecé a subir, a raíz que lo hacia, veía una luz. Cuando la veía tenía más ganas de salir, y la adrenalina se apoderaba de cada parte de mí, de cada poro, de cada extremidad. Cuando al fin llegué arriba cambié. Me di cuenta que ya no sería la misma. La gente que antes me hizo daño aprendería que da igual las veces que me tirasen, tarde lo que tarde acabaré levantando la cabeza, y los comentarios que me hagan harán más fuerte mi corazón. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mery
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 03, 2020
0 Comentarios 122 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es lo que me ha salido de dentro, no es gran cosa, espero que os guste.

Palabras Clave: sentimietos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy