Vida plasmada en letras
Publicado en Aug 17, 2020
Prev
Next
Escribo porque tengo algo que expresar, algo que soltar que me ahoga, que se estanca en mi garganta.
Escribo los brotes de mi alma, que expresan mis vivencias, sentimientos o esperanzas.
Escribo de todo lo que me toca el alma, escribo porque es el aire que ella exhala .
Escribo de ti, escribo de mi, porque sin duda todos tenemos algo que decir, en alguna parte del mundo una o más mujeres han sentido lo que siento, han vivido lo que vivo.
Y si algún día alguien lee lo que escribo espero aportar un granito de esperanza, empatía, alegría. Sacarte un suspiro, aflorarte una sonrisa.
Escribir es la música preferida en mis oídos, en sangre en mis venas, aire en mis pulmones, vitales para mi existencia.
Escribir es un regalo del cielo, que me permite expresar en rima mis pensamientos. Escribir es la primavera eterna del alma. Quiero vivir siempre floreciendo!
Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
2 Comentarios 72 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La magia de escribir lo que florece del alma.

Palabras Clave: La magia de Escribir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

AL menos en mí, muchas veces, has arrancado maravillosos sentimientos con tus palabras, simplemente porque ellas contienen claramente la esencia de tu ser.
Cariños,
María José.
Responder
August 21, 2020
 

Maura Rey

Me alegra mucho saber que disfruta de mi inspiración.
Responder
August 27, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy