Mariposa
Publicado en Aug 17, 2020
Prev
Next
Mi vida fue una vela que se apagó, mi vida fue una botella de vino que no se usó. No esperaba mucho de la vida, no aspiraba tanto. Pero la vida me sorprendió. Me mostró que si se necesita ser ambiciosa, más soñadora, anhelar y vivir más.
 Tuve alas y las perdí sin darme cuenta cuando dejé de vivir, mi propia vida, mis propias experiencias por elegir vivir como otros decían. Viví en una senda estrecha, así de estrecha han sido mis experiencias.
 Mi vida es un barco que se fue, mi vida es un viaje al que renuncié, una hoguera que apagué.
Así  termina mi vida. Siendo quien debo ser. Viviendo lo que me toca vivir.
 Desde muy niña aprendí a vivir para los demás y tal vez ha sido lo único bueno que intenté hacer. Cuidar de otros, intentar  hacerlos felices.
 
Adiós!
 
Vuela mariposa, intentaste ser águila  pero moristes siendo mariposa, frágil.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
2 Comentarios 80 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se es lo que corresponde ser

Palabras Clave: Mariposa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Muchas veces en el transcurso de la vida los tranvías se han quedado en las estaciones intermedias del sueño final, sin embargo, es muy común encontrarse con esas viejas vías enmohecidas, humildemente acompañadas de florcitas silvestres... Esas vías llegaban a alguna parte.
Cariños,
María José.
Responder
August 21, 2020
 

Maura Rey

Hermoso!
Responder
August 27, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy