Cartas para ti CCCXLIX Final
Publicado en Jul 11, 2020
Prev
Next
EpílogoPude haber seguido escarbando en la mierda… esconderme tras mi capucha, escupiendo a los culpables y, quizá, solo tal vez, seguiría hundido.Confío que la vida, que el tiempo se va a encargar de quien me puso en la posición de víctima. Sin embargo, soy el único que pudo contener toda esa oscuridad. Todo ese dolor. Esa podredumbre y enfrentarla.Claramente no lo hice. No podía enfrentarla solo, y por eso tengo una segunda oportunidad. Tengo la posibilidad de escribir otro capítulo. Una nueva historia.Sé que en muchas partes del mundo, debe haber una infinidad de historias de maltrato, negligencia, de abuso; que no sientes que tienes el poder, la posibilidad de salir adelante. Alguien más te puso bajo su pulgar, depositó en ti la culpa, la vergüenza, pero no eres tú. La desesperación, el dolor que sientes no puede ni podrá ser más grande que tu vida, tu verdad.Es difícil encontrarle el sentido, llenar ese vacío. No obstante, quizá nada tenga sentido. Pero prefiero presenciar, cautivarme con la iridiscencia del atardecer, sentir la compañía, el abrazo de mi familia y amigos, antes que rendirme.En mi vida, siempre sentí que este corazón estaba a punto de estallar de desesperación, pero, inmerso en todo el tormento, el desastre, pude notar una pizca de maravilla en mi alrededor, y fue el día que decidí verme a mí mismo y sobrevivir. Celebrar. Amar.No hay nada más valiente que vivir en este mundo con el corazón roto. Y aún más admirable, seguir caminando, viviendo con el corazón abierto, celebrando cada día con el amor que hay en ti.De mí,Para ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy