La pasión entre Inga y John -Tercera parte-
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
 La pasión entre Inga y John
Tercera parte
Sobre la  arena de la playa, Inga amaneció feliz en los brazos de John que descansaba sobre su cuerpo. Se sentía como si encontrara la pieza que faltaba para armar su rompecabezas.John sintió, cuando observaba el perfecto cuerpo de Inga desnudo sobre él, que había encontrado a su Eva, después de toda una vida de experimentar la pasión de distintas mujeres, pero le daba la sensación que ella era la mujer perfecta ya que lo hacía sentir como si estuviera en el paraíso.
De vuelta a la realidad John le dijo que se había tomado unas vacaciones para olvidar su rutina e Inga le contó lo mismo. Mas tardes, mientras tomaban un desayuno, John la invitó a que la acompañara a recorrer el mundo y le confesó que era la mujer con quién quería vivir toda la vida; Inga al oír las más bellas palabras que jamás había sentido de ningún hombre, ni siquiera de su ingrato marido, se le cayó una lagrima y, recordando que no podía contarle que era espía, le dijo a su amante que él se equivocabade pensar que era la mujer perfecta porque en realidad no lo era. John le dijo que a él no le importaba como era su pasado y que habría tiempo para conocerse en profundidad además, él añadió que ella le había salvado la vida porque jamás había sentido un amor tan bonito como el que sentía por ella... Inga se levantó de su mesa y emocionada lo abrazó; todos los que estaban en la cafetería enfocaban sus miradas atónitos porque percibían que eran la pareja perfecta.
Inga una vez más decidió tirarse a la pileta y acompañar a John durante su viaje, ella, que era una mujer justa con las personas que amaba, quiso compartir los gastos con su amante pero el joven y rico periodista no se lo permitió, ya que consideraba que sería poco caballero que una mujer pagaralos gastos...
Emprendieron el viaje, Inga jamás había disfrutado de un viaje de placer con un ser mamado, si bien conocía distintas partes del mundo, no pudo disfrutar porque debía avocarse a su trabajo, poniendo toda su concentración para que nadie la descubriese...mientras el avión volaba serenamente, John acercó sus labios a los de Inga y ella le correspondió. Por varias horas no paraban de besarse hasta que hicieron primera escala a Egipto.
En Egipto, John que era un viajante y un intelectual, le contó a Inga que las grandes píramides había nacido cuando el mundo empezó y hasta le contó que los extraterrestres, quizás pudieron hacerlas, ya que su construcción era perfecta para que hombres de aquella época las pudieran hacer; Inga le dijo que ellos eran grandes ingenieros y matemáticos añadió que los egipcios eran muy inteligentes y astutos, John le dió la razón y le dijo que la concepción de los extraterrestres era pava. Dias después fueron al Cairo, a ambos les llamó la atenciónla cantidad de gente de distintas razas caminando por las calles, los mercados ambulantes donde vasijas, alajas, verduras, ropa vendían, los edificios. Egipto era un crisol de razas. Estar en Egipto era como viajar en el pasado aunque lo moderno era apreciado por la pareja.
Fueron a Africa, al medio Oriente, a la India donde hermosos templos podían contemplarse,cada lugar tenía una belleza impresionante. Finalmente hicieron escala a paris, la ciudad del amor le dijo John a su amada.Inga agradecía con cada beso, que le daba apasionadamente a Johnny, con sus labios pintaos de rubí.
En un lujosos hotel, la pareja se amaban, él era felíz cuando ella estaba sobre su cuerpo y con sus suaves manos tocaba cada parte de su ser que hacía que sintiera una sensación de paz, binestar y de placer.Ella disfrutaba cuando suave y apasionadamente John entraba en su guarida. Ambos eran feliz porque sentían que eran el uno para el otro y se olvidaban que el mundo existía.
A la mañana, fueron un cálido café de Paris y afueran tomaron un delicioso café con galletas y jugo de naranja, todo estaba en orden hasta que Inga vió tres hombres extraños entonces su rostro palicedió porque pensó que su paz acabaría pero para no asustar a John procuró mantener la calma, después pensó que quizás era su imaginación...
Continuará la cuarta parte
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María José Schiavi
Textos Publicados: 55
Miembro desde: Jul 27, 2009
3 Comentarios 771 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La pasión entre Inga y John- Tercera parte. Una historia de amor, de pasión y de espionaje sucedida en la década del cuarenta cuando estaba la Segunda Guerra Mundial.

Palabras Clave: Amor pasión espionajes amantes engaños

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: si

Derechos de Autor: María José Schiavi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

Su amor se va desnvolviendo, pasando por travesìas y disfrutando cada minuto juntos. El final me intriga sì que me voy corriendo para leer la parte siguiente, una relato magnìfico!!!!
Responder
December 02, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan Carlos:
Me alegra que te haya gustado la tercer parte de esta historia , ya pronto te enviaré la última parte, procuraré hacerla interesante para que puedas disfrutarla. Espero que tengas mucha suerte, saludos
María José
Responder
October 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola María José..Una bella historia de amor ¡¡ Sigo leyendo tu hermoso relato de amor..Se siente como estos enamorados estan felices el uno del otro. Ella mas preocupada por lo que pueda suceder,El solo preocupado de esta relacion perfecta,pero que según veo,peude cambiar de rumbo...Me ha encantado seuir leyendote ¡¡¡
Espero ansioso la continuacion ¡¡¡¡¡ Mis felciitaciones y estrellitas mi querida amiga ..

Mi cariño y un abrazo cálido ..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
October 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy