Detalles en cuarentena
Publicado en Jun 21, 2020
Prev
Next

Borrando lo antes escrito...imaginemos una vida de detalles,ese que hace que tu alma se sienta viva. Resulta dificil contemplarlo en estos momentos,pero es cuando màs lo necesitamos. Somos seres sociales y seres hermeticos,necesitamos cada dosis. Imaginen que lo trasncurrido anteriormente no fue màs que una advertencia pra realmente valorar lo que nos suma a nuestras vidas. En esta cuarentena nos damos cuenta de què es lo esencial,si no has visto esto es porque aùn queda mucho que trabajar pero que no es imposible de realizar.A cada ser le llega su tiempo,su lugar,su profundidad, pero te aseguro que llega. 
Los detalles tambièn son parte de lo que nos forma e incentiva como persona, nos ayudan a ver todo desde otro punto de vista, mucho màs real, màs humano.Llenarse de momentos infinitos de felicidad o de disfrute,lo es todo. Empieza por conectar con tu profundidad, con lo que realemente quieres y deseas ,te puedo asegurar que todo sucede cuando realmente se anhela.
El detalle que tenès en tu casa, con la gente que te rodea, siempre hay uno que cumple el rol del ¨complacer¨hasta vos mismo. Quizàs no lo veas solo en una persona, si no en todas.  Disdruta de lo que te ofrecen porque son DETALLES. Dejemos de lado el miedo del virus que nos aterra, disfrutemos de lo que tenemo, llenando de detalles sinceros cada lugar de nuestro entorno. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
3 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Entiendo perfectamente la esencia de tu propósito, Soñadora, y lo comparto. Sin embargo, me gustaría saber cuántos de aquellos que no tienen la verdadera actitud de reflexionar podrán alcanzar lo que nos señalas. Porque desgraciadamente, virtudes como las tuyas no todos las tienen.
Pero tampoco quiero parecer trágica e indicar que son demasiados los que no cosecharán buenos frutos de esta experiencia, porque me considero optimista y tengo fe en la humanidad que volverá a sonreír.
Tan solo quise mencionar a aquellos que eternamente ensombrecen la belleza de la vida. (Los menos).
Un cariñoso saludo.
María José.
Responder
June 22, 2020
 

Soadora

GRACIAS por entrar a mi espacio y el tiempo en escribirme, le agradezco y me pone muy feliz que comparta su pensar y parte de la realidad. Creo que cada ser marca su antes y su despuès en este contexto, se trata del despertar, de ampliar la visiòn del todo,de apreciar y valorar hasta el màs diminuto detalle de la vida, roguemos que al salir de este caos, realmente la humanidad sonrìa. GRACIAS!
Responder
June 23, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Discúlpame por insistir en esta respuesta, pero he vivido entre medio de todo esto una breve experiencia que considero se ajusta a éste contexto:
Para entretenerme en el tedioso tiempo de cuarentena, hurgué algunos números telefónicos y hallé uno de una sobrina con la que no nos hablábamos hacía 14 años por tontas situaciones que nos distanciaron. Escucharnos y saber detalles ignorados tanto tiempo, nos emocionó y nos hizo devolvernos el cariño relegado absurdamente. Ahora esperamos que pase el mal tiempo para vernos frente a frente y darnos ese abrazo y beso postergado... En eso consiste el contexto de tu poesía.
Gracias por proponerme tu amistad.
María José.
Responder
June 23, 2020

Soadora

Que lindas palabras! En este contexto pueden surguir detalles tan inesperados e inciertos, como tambièn detalles maravillosos y esperados como ese abrazo eterno que las une.Gracias por compartìrmelo y aceptarme como amiga. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Responder
June 24, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy