Presa del Cazador
Publicado en May 11, 2020
Prev
Next

 
Ella era tan preciosa, pero no era su belleza física la que la hacía así, era su forma de ser tan delicada, tan sensible, tan solo hablar con ella sentías tanta confianza, de las pocas personas que se maravillan con un amanecer, contemplar la luna y las estrellas es lo que también sabía hacer, su sentido del humor era inexplicable, eran tan fluido y con un sentido sarcástico pero no de esos que molestan, sus ocurrencias te hacían sonreír, tan transparente con sus sentimientos, que podías leerla desde donde la vieras, pero yo la mate, mate a ese hermoso ser, con mi egoísmo, con mis inseguridades, mate su felicidad, cada día la ahogaba en tristeza, la sumergía en melancolía, no permití que entrara en mi corazón, por más que ella lo intentara, siempre deseare no haberla conocido, porque así lastimarla no hubiera sido su destino, como la extinción de una flama yo consumí su corazón, deje que mi fría alma la congelara, fue víctima de mi ser, como presa del cazador.
Ella era una criatura preciosa y a final yo fui su depredador.

Página 1 / 1
Foto del autor BRINA NJD
Textos Publicados: 30
Miembro desde: May 01, 2020
1 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

triste final

Palabras Clave: desamor desilusiones.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Suele sucedernos en ocasiones muy puntuales que nos extraña y atemoriza la perfección y es fácil que nos aproximemos a la absurda idea de no otorgarle el mérito. Eso se produce por la constante perorata que la perfección no existe y terminamos por creerlo.
Es una verdadera lástima, porque cuando se tiene amplitud en el alma, respetar, admirar y preservar la belleza de la vida y el mundo se nos permite empaparnos con su esencia.
Un saludo y un abrazo
María José.
Responder
May 16, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy