Ser
Publicado en Apr 21, 2020
Prev
Next
Sin ostentar lo que eres o lo que soy, quiero que seamos, porque realmente nada somos. Del polvo venimos, y polvo volveremos a ser.
Así sin vendaje, forma o color aparente, solo ser… Cuando la marea esté alta, el sol irrite o la obscuridad no nos permita ver.
Sin ignorar la realidad, me arriesgo a ganarme por perder, perderme yo…  Pero para qué darle un ventajas al orgullo, y seguir para dejar de ser y convertirme en ese ser que tanto busqué, pero que siempre encontré, sin importar quien dejé de ser.
Así rota construyo de mis pedazos un nuevo ser, para ser lo que siempre fui, pero esta vez siendo una versión mejorada de lo que soy, contigo, pero siempre sin ti. Porque no se borran las memorias, porque anhelo sean eternos los ecos de nuestros recuerdos hasta que finalmente dejemos de ser y nos transformemos en seres que ya no son, mas siempre serán.
Entre ser y no ser, quiero ser ese ser que siempre está, aunque no esté. Un alma, no un cuerpo, que busca permanecer y no enmudecerse en el talvez… Hoy si, mañana no?.. Pero puede ser, que existan segundos que se extiendan a horas o a años de ausencia del ser, porque si lo analizamos siendo lo que somos, nunca hemos sido, si y solo si logremos plasmar con tinta en el aire lo que pudimos ser.
Y así sin saber dónde estoy o lo que soy, siempre seré y estaré, aunque pierda lo que soy y gane lo que nunca fui..
AMT
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniabi Maralmontez
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 04, 2018
1 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ser

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Has encasillado tu texto como ensayo, sin embargo, tus verbos y cada una de tus letras dejó en mi entorno una romántica estela de poesía que me envolvió con reflexiones. Advertí sentimientos complejos, pero decididos, como despedir en el andén el tren que se aleja: No sabes lo que dentro de él va sucediendo, pero sabes bien lo que en tí va produciendo.
Me agrada.
María José.
Responder
April 22, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy