ADIOS
Publicado en Apr 18, 2020
Prev
Next
  Te esperes, te juro que lo hice, que es cada luna llena estaban mis ojos esperando tu llegada, por que te juro que te espere en cada poesia de neruda en los fragmentos perdidos de nuestros recuerdos en el viento que golpeaba mi cara, por que te juro que te espere y mi mayor testigo es el gran don quijote el en busca de su amada Dulcinea y yo en busca de usted.Por que te espere por que los 100 años de soledad de Gabriel Garcïa M. no me alcanzaran para encontrarte, y a lo mejor por eso las mariposas amarillas se murieron esperando tu regreso.Por que te juro que te espere y la luna lo sabe y por eso cada noche me cuenta historias donde este amor es realidad.Por que yo te juro que te espere pero a veces el amor no da espera y se vuelve anhelos, anhelos perdidos y entonce otra vez mi coronel no tendra quien le escriba y la luna no tendra otros poetas que le regale sus versos y morira  de tristeza asi como mueren los grandes, y quien me consolara quien me acompañara en mis ganas por encontrarte, quien sera el valiente que se atreva a amar mas de lo que Frida amo a Diego a pesar  de sus otros amores.Quien tendra ese Corazón valiente para ya no esperarte y aun seguir amando, por que te espere aunque me duela decirlo por que se que tu no pensabas en mi en esas noches llenas de placer y pasion en la que esa luna te veia siendo feliz sin mi, y talvez el zorro tenia razon para amar hay  que crear vinculos que te aten que hagas que puedan diferenciarte entre mil iguales.
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ESPERO QUE LES GUSTE

Palabras Clave: FRIDA LUNA AMOR POETA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy