Protege tu creatividad usando un Instrumento sencillo
Publicado en Mar 27, 2020
Prev
Next
Para conservar muchos puntos  de vista algunos  escritores y diseñadores poseen un cuadernillo solo destinado a tomar apuntes de sus ideas creativas.
Lo cierto es que  los cuadernillos de apuntes son instrumentos hondamente creativos. Se deben aprovechar para conquistar esas imágenes, símbolos, frases ocurrencias en general  que cuando suelen aparecer pueden parecer intrascendentes, pueden en un momento determinado ser usados para usarse como  recursos muy valiosos, para  trabajos creativos posteriores.
El pensamiento creativo no es lineal. El proceso creativo no tiene un inicio y un fin claro. Actúa, siguiendo  impulsos que no obstante encontrarse sin conexión aparente entre sí. Podemos dar uso de ellos a posteriori usándolos para nuestras realizaciones.
Los cuadernillos deben:
1.     Cargarse permanentemente consigo.
2.     Tomar notas de  todas las  ideas que nos engendré nuestra cotidianidad.
Los Cuadernillos permiten:
1.     Usarlo de manera diaria, fortalece y desarrolla las habilidades creativas día a día.
2.     Desarrollar tu facultad de producir  ideas.
3.     Contribuye a desplegar las ideas intangibles en manifestaciones tangibles.
4.     Expresar las idas  y  valorarlas y proporcionar  una forma expresiva.
El  quid está en  que las notas que tomaste, sin refrenar cuales sean, debes releerlas y fusionar y combinar  estableciendo significaciones nuevas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Editson Romero Angulo
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Sep 30, 2009
0 Comentarios 238 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El pensamiento creativo no es lineal. El proceso creativo no tiene un inicio y un fin claro. Acta, siguiendo impulsos que no obstante encontrarse sin conexin aparente entre s. Podemos dar uso de ellos a posteriori usndolos para nuestras realizaciones.

Palabras Clave: El pensamiento creativo

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy