S. ACERTASTE.
Publicado en Mar 09, 2020
Prev
Next
Libero a la religión de su culpa por engañarme al decir que la iglesia es la casa de Dios y cuando lo fui buscar, jamás allí lo encontré.  Ahora sé que yo soy la casa de Dios y que aquí lo puedo encontrar en el momento en que yo lo decida.
Libero a la ciencia de la presión que le impuse para que probara o negara de manera contundente la existencia de Dios, porque esa evidencia solo la puedo encontrar en mi percepción individual, de tal manera que solo yo lo puedo comprobar o desvirtuar.  
Libero al bien y al mal porque esconden el equilibrio del universo y manipulan el propósito del creador, por lo cual no son más que  un jocoso  disfraz de la justicia divina, que tampoco asigna premios ni reparte castigos, pues solo recibimos merecimientos.
Libero al Ser Humano de sus derechos para que asuma su responsabilidad en el proceso de la creación y tome el control de sus circunstancias porque tiene el poder y la autoridad sobre sí mismo, porque su único derecho es su deber de ser feliz.
Libero al amor necesitado de reciprocidad y al odio que requiere perdón; porque ambos no son otra cosa que la máscara de gas que ahoga mi Ser Divino y esclavizan mi libertad haciéndome olvidar que yo soy mi único amo y mi propio siervo.
Libero al mundo de la obligación de indicarme o descifrarme la verdad que se encuentra escondida detrás de esta cruenta realidad porque ella, la verdad, es demasiado evidente para ser visible y en extremo simple para entender su complejidad.  
Libero a mi razón del poder del conocimiento exterior cuando este distrae mi visión interior desconociendo  la temporalidad de su inteligencia limitada  y la eternidad de la Sabiduría infinita porque toda teoría que pretenda corregir lo perfecto es fatua.
Libero a Dios de mi necesidad de Él, porque lo tengo, es mi prisionero, y mis cinco sentidos son sus carceleros, siempre alertas y vigilantes para que Él no pueda escapar.
Libero a… 
SÍ, ACERTASTE.  No fue más que una ilusión, un sueño del que despierto y me encuentro inmersa en mi inútil y fantasiosa ideología… esclava  de mi irracionalidad que se embulle mi razonamiento.  Ilusión, sueño, fantasía… de la cual no me sé liberar… CONSCIENCIA y SABIDURÍA me son extrañas.
 
Magnolia Stella Correa Martínez
Colombia
2019
 
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
8 Comentarios 584 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Descripcin de un sueo.

Palabras Clave: Libero religin ciencia ciencia probara negara Dios bien mal justicia divina.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente amiga poeta Mgnolia stella, Dios no està sòlo en las Iglesias, està en todas partes, especialmente dentro de nuestros corazones y sentimientos para ofrecer a nuestros semejantes. Que hermosa narraciòn muy ejemplar amiga...Te felicito por tu talento.Abrazos desde mi amado Perù.
Responder
May 08, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Te felicito, Magnolia; es un gusto leerte... ... ... Bla bla bla bla...
Al menos tu, mi querida amiga, eres honesta y dices las cosas con real verdad.
Frente a esas complejas interrogantes cuesta un infinito obtener respuestas satisfactorias y es natural que caigas en la liviandad que ha utilizado el ser humano para salir del laberinto; lo defines excelentemente:" Él, porque lo tengo, es mi prisionero, y mis cinco sentidos son sus carceleros, siempre alertas y vigilantes para que Él no pueda escapar."
Sin embargo, tus dudas, por la vereda de enfrente, continúan transitando.
El que te permitas dudar revela tu consciencia y tu sabiduría; que no te extrañe.
Un gran abrazo.
María José.
Responder
March 15, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Qué generosidad la tuya, María Jose.

Un abrazote, amiga.
Responder
March 27, 2020

gonza pedro miguel

Hola Magnolia: me gustó el texto, gracias por compartirlo, abrazos!!!
Responder
March 13, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu nobleza y generosidad.

Un abrazo, Gonza.
Responder
March 27, 2020

Mara Vallejo D.-

Felicitaciones por vuestras letras, amiga Magnolia.
Grato leerle.
Abrazos
María
Responder
March 12, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Fraternal saludo, Maria.
Responder
March 27, 2020

Raquel

El ser humano es impredecible pero con gran inteligencia emocional y práctica..A veces....¡Muchas veces necesitamos respuestas inmediatas a situaciones por las que estamos atravesando y no nos llega y es allí donde nos desesperamos y decimos que Dios se olvidó.
Concuerdo plenamente , amiga, que una misma tiene el gran poder de accionar en las decisiones de nuestra vida , pero, muchas veces también por alguna razón, causa o circunstancia nada fue ni es como lo deseamos o planeamos y de pronto..¡ahí está la respuesta, a la que decimos luego de conocer: "Por algo será que pasa o pasó esto así".Hay sueños... Hay fantasías..Ideológicas fantasías y sé que es así...¿SABES AMIGA MAGNOLIA'?..En tus textos escritos siempre descubrí gran sabiduría de ti..¡Y CONSCIENCIA !!!!! Brota en ti por todos los poros....¡Dios está contigo y sabrás de Él siempre..Por algo escribes tan bonito..Dios te proveyó de ese talento....Que Dios te bendiga Besó Besos
Responder
March 10, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

!...¡

Amén.
Responder
March 11, 2020

Enrique Gonzlez Matas

Ya veo que la duda existencial te alcanzó de lleno, amiga Magnolia, aunque sigues prendida en la fe, y eso te ayuda a navegar por los mares revueltos.
Felicidades por tu escrito.
Responder
March 10, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias Enrique. Un besote, amigo.
Responder
March 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy