Estas aquí, estas aquí…
Publicado en Oct 04, 2009
Prev
Next
Image
Pensé que estaba dormida, hasta cuando sentí tu calida mano en mi rostro, y tu voz musical en mi oído... siempre te amare!
Te descubro olfateando mi cabello, recorriéndolo con tus dedos... mi amado manto de seda!
Me rodeas con tus brazos y me siento segura, otra vez segura... nunca te dejare!
Tus labios como dulce y fresco aire de mar, que entre tus besos la vida me da... tu boca mi aire, mi inmortal latir!
 
Estas aquí... estas aquí.
Me vuelvo a descubrir entre tus brazos, mi cuerpo esta vibrando incontenible... mi vida en tu ser, mi renacer en tu piel!
Mi piel reacciona a la suavidad de tu tacto, sintiendo viva cada célula de mi ser... maravilloso regalo tu glorioso cuerpo!
 
Estas aquí... estas aquí.
Tu voz en mis oídos, tu piel en mi piel, tu boca en mi boca, mis dedos recorriéndote... no mires a bajo!
No tengo miedo, nunca lo he sentido a tu lado... confía en mi todo estará por siempre bien!
Puedo sentir que floto entre tus brazos, parece que nada me detiene... será así eternamente!
Que paz siento ahora, ya no hay mas dolor, tu eres mi vida... ahora deberás mirar atrás, es momento de cerrar el ciclo!
No entiendo, ¿Qué ciclo?, no quiero dejar de mirarte a ti, estas aquí, estas aquí...Confía en mi ahora puedes mirar!
 
Asombrosa imagen, no es un espejo, hay tanta luz  a nuestro alrededor todo es diferente, ¡esa soy yo!... no llores mama estoy aquí, mírame!
...Es momento de avanzar, pronto vendremos juntos por ella.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
9 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una promesa de amor que alcanzo la inmortalidad.

Palabras Clave: promesa

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mil gracias Maval, y si esta entre la fe y la ilusion del amor que trasciende las frontera de la muerte.
Responder
January 30, 2010
 

MAVAL

Saludos Delfy

un texto que da para pensar entre lo imaginario y lo que se tiene en fe ...
mis saludo cordial!
Responder
January 30, 2010
 

MAVAL

se me olvido dejarte
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)(¯ `•.|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|`•._)
░(¯ `•.|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Responder
January 30, 2010

Delfy

Elbi... gracias por tan generoso comentario, seguire intentando trabajar en este relato y cuando tenga mas listo lo estare publicando.
cuidate mucho
recibe un caluroso saludo desde mi Colombia
Delfy
Responder
October 05, 2009
 

elbi beatrz

Que hermoso relato Delfy !!! Desborda en emociones e induces al misterio con una gran maestría, cuánta ternura y pasión de pertenencia...de ser piel con piel, corazón con corazón. Esperaré ansiosa que sigas este texto para no perderme el final!
Una belleza que te describe a tí en toda tu dimensión!
Besito de tu amiga Elbi
Responder
October 05, 2009
 

Delfy

Mi Juan...
este es un texto que extraje de una historia mucho mas larga que estoy escribiendo, mas adelante los publicare... gracias por tan generosos comentarios.
BESOS
TE QUIERE
TU DELFY
Responder
October 05, 2009
 

Delfy

Hola Candido...
definitivamente ficcion, ya que la protagonista es una mujer con una enfermedad terminal y la segunda voz es la de su amado que viene a acompañarla a su siguiente lugar.
Saludes
Delfy
Responder
October 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Un relato onpirico, que viene de tu magica pluma..Nos embelezas y nis llevas detras del espejo; Un misterio todo lo que desemboca este belleza poética.Lleno de imágenes candentes y de sentimientos vertidos y tu notable poder de trasmitir tus emociones..¡¡¡ Me has dejado con un pensamiento profundo y sereno...Flicidades y todas las estrellas del mundo..¡¡¡

Mi cariño de siempre..mi admiracion..Mi Delfy¡¡
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
October 04, 2009
 

candido

encriptada prosa poetica, cuya voz nos llega a traves del otro lado del espejo,con una repetida salmodia acuciante de reafirmación con creciente intensidad hasta desembocar en un onirico final ¿ sueño? ¿ficción?
queda latente un enigma no resuelto.
Responder
October 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy