Qu me pasa
Publicado en Nov 19, 2019
Prev
Next
Le pediste a tus labios permiso para que pudiese hablar tu corazón, para que dijese que sí, y de una vez por todas abandonar este mundo fundiéndoos en caricias y besos acompasados.
Temblabas como una cría pero sabías exactamente lo que querías. Nunca imaginaste lo cerca que podía estar ese momento, en que regalaras tu flor, en que los dos escucháseis esa respiración entrecortada y la voz del deseo, las caricias del amor. La dulzura de un cuerpo y fragilidad de otro que pronto, serían el mismo..
Te mira y se cree que no le ves, le miras... ¿y piensas que no te siente? Unas miradas como las vuestras harían que todos los demás desapareciéramos.
Él no comprende que lo que tu sientes va mas allá de las palabras y los gestos, es amor, confianza, respeto... Que os amáis, todos lo sabemos pero vosotros no lo confirmáis. Es lo que todos queremos que sepáis y vosotros no queréis escuchar. ¿miedo? ¿a qué?, ¿compromiso? ¿por qué?, ¿cariño? Tal vez, ¿amor? Sí...sí, eso es.
Página 1 / 1
Foto del autor maria
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 19, 2019
1 Comentarios 128 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Hermoso.
Déjame leerte más y absorber de tu poder la ilusión que te lleva a trasmitir de esa manera.
de momento me han encantado la fluidez y peso de tu semántica.
Saludos
María José.
Responder
November 19, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy