Desenredando a la mente
Publicado en Nov 17, 2019
Prev
Next
 
..Desenredando a la mente de la muerte, cultivando brisas de aire fresco y musgo. Dejandome convencer.. que la vida comienza y termina, pero sin miedos. Sólo hay que saber exprimirla como a la lima, saboreando el jugo que aunque amargue gusta.
Amo y odio la vida al mismo tiempo en que termina, odio las despedidas y a la vez amo oler las flores recién cogidas. Amo ver al cielo juntándose con el mar, amo la sonrisa, la risa incontrolable y a la buena gente. Amo la música y el café recién hecho. Amo la libertad y amo curar a los demás.
Y aún así hoy mi calma se desalma pensando en la muerte y la vida me parece injusta.
Una vez más escribir me permite el consuelo, equilibrar los sentimientos y permanecer contenta pese a los malos momentos...

Y que morir sólo sea una forma distinta de existir".
Página 1 / 1
Foto del autor Selene CM
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 361 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La impotencia que se siente cuando eres consciente de que todo tiene su fin.

Palabras Clave: Mente muerte vida amar flores risa

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Como tu lo dices es claro y bello, pero más cierto es que lo que expresas es realidad pura y no cualquiera tiene la capacidad suficiente para verlo de esa manera: Es necesario inteligencia. Muchos se rinden fácilmente creyendo que la vida es una mierda y hacen de sí lo mismo. Una lástima. Otros, están convencidos que la vida ha de ser perfecta y cuando surgen las dificultades le echan la culpa al diablo o a quién sea, mas no se hacen responsables de sus errores, o simplemente que a veces - como tú lo planteas -- nada más las cosas suceden.
No en vano he tenido la suerte de escogerte como amiga; ha sido porque en ti existe un imán con sabiduría (Me encanta esa palabra).
Un abrazo, Selene.
María José.
Responder
November 30, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy