Sentimientos
Publicado en Sep 17, 2019
Prev
Next
 Podemos mentir sobre lo que sentimos hacia una persona que no nos corresponde. 
Cuando decimos la verdad sobre cómo nos sentimos y la otra persona nos rechaza, un poco de nuestro corazón se rompe.
Olvidar se dice fácil, sin embargo, es difícil porque convives todos los días con esa persona tan especial.
Cuando nos ignora y pone atención a otra persona se siente un dolor horrible en el pecho. Arde, salen lágrimas y el nudo en la garganta se hace más grande.
Es increíble como te quiebra e intentas no demostrarlo porque le prometiste que no te afectaría.
Sólo esperas a que pasen los días y el cariño se apague poco a poco.
A no esperar sus llamadas o mensajes.
A no salir tan seguido con él.
A no mirarlo cuando este en el pasillo
A olvidar sus defectos.
A minimizar sus virtudes.
A sonreír sin sentir nada por él. 
Página 1 / 1
Foto del autor Casandra Mariel Toriz Guevara
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 397 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es parte de lo que pensamos y no podemos decir a otras personas

Palabras Clave: Tristeza amor rechazo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Es un periodo muy difícil de superar, es un morir cada dia, peor cuando se comparte el espacio donde se trabaja, o donde nos desempeñamos, el verlo/a cada dia requiere de una voluntad tan férrea, el baño es la mejor excusa para derrapar lagrimones, muy bien descrito este momento, felicitaciones.
Responder
September 22, 2019
 

Constanza Reyes

No puedo negar que conozco ese ingrato proceso de sacarse del corazón esa espina de desamor e intentar calmar su dolor.
Lindo poema.
Cariños,
Constanza.
Responder
September 21, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy