MI CORAZON ES UN ANCIANO
Publicado en Aug 15, 2019
Prev
Next
Image
Mi corazón está cansado, late a fuerza de reflejo.
Ha visto el amanecer desde diferentes paises, ha dejado partir a quienes ha amado.
Mi corazón es ya un anciano que camina sin rumbo fijo, sin una casa.
Buscando un lugar donde pasar sus ultimos días mi corazón se mueve lentamente pero aún se mueve.
Quizá recordando mejores tiempos, momentos de alegría mi cansado corazón aun camina.
Viejo corazón que diste sorbos de poesía, te embriaste de música, de todos los colores del mundo.
Desde adentro de mi pecho escucho tu llamado, hay días en los que te aburres de vivir, quisieras no despertar nuevamente y quedarte en un sueño eterno, lo sé, me lo dices a menudo..
Anciano corazón solo quiero pedirte que aún no te recuestes, aún hay otro país que debemos conocer, aún hay más aromas frescos que desubrir...
Aún hay nuevos cuerpos que abrazar, nuevas voces que conocer...
Marchito corazón se que te pido mucho, quisiste latir por otros y confiaste en el sueño de cambiarlo todo, se que estás triste ahora y que quizá no era esta la tierra que siempre quisiste habitar.
Sin embargo anciano corazón aún te queda vida y yo te presto el cuerpo para que la vivas... cansado y anciano corazón no me dejes solo...Mi corazó es yá anciano y estoy acá para sostenerlo...
Página 1 / 1
Foto del autor yuri callisaya miranda
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMA SOBRE EL DESAHUCIO DE UN CORAZN

Palabras Clave: CORAZON VIEJO CANSADO TRISTE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy