El bikini amarillo.
Publicado en Feb 26, 2019
Prev
Next
Image


.                                           El  bikini amarillo. 
 

                                                        I
 

Entre medio del  tumulto  ella se eleva  sorpresiva e impertinente desde las arenas, vestida con estupendo bikini amarillo, en el estival momento que  soplaba  la  brisa fresca  correteando  insolente  los rubios granos  de la  arena  por encima de la ribera  atestada de gente.
Mi vista se despierta anonadada y sobre su figura imponente clavo mi mirada con certeras  flechas lascivas, atrapando con ello el inmenso deleite  de su imagen latente. 
 Mujer  hermosa de piel melosa, pintada con innumerables y soleadas sesiones; doncella  glamorosa de cuello fino con rizada cabellera escoltado; chica joven de dorados senos precisos; hembra tentadora dotada de vientre suave; moza esbelta delineada con desnudas y perfectas caderas; ninfa dulce lucida con  desvergonzados  glúteos  asomados por el borde de la dramática y pequeña  tela. 
 

                                                     II 
 

Me mordí la sonrisa hipócritamente para  ocultar la vergüenza.
Giré evasivo la mirada por un segundo;
sin embargo, regresé  al espectáculo apuradamente  
para imaginar  dándole   cautivas caricias
por la piel de sus muslos tersos…  por sus pechos turgentes
que generosos se lucían  en ese aire de Enero. 
 

                                                     III 
 

Negué rotundamente
retirar el atrevido apetito que se enroscaba en mi sueño
y me incorporé  decidido con una idea en mente.
Calcé sobre mis ojos los oscuros lentes  
y caminé resuelto  la distancia que nos separaba. 
 

                                           IV 
 

Me acerqué a ella lo suficiente,
hasta el punto de inspirar profundamente su exquisita fragancia,
 buscando cínico e insistente su mirada.
Levantó sus ojos hacia  lo alto de mi estatura,
 que en ese instante   sombreaba  su rostro
y sus labios  me obsequiaron  una sonrisa  desenvuelta. 
 

                                                V 

Dijo alegremente:
-Pensé que dormitabas.
-No… Te observaba.
-¡Qué bien! Entonces acompáñame el agua.
Me tomó de la mano mientras yo,  apurado y feliz, besé sus labios.
Corrimos alegres hacia las olas,
tal como siempre en otras oportunidades. 
 
(Dedicado a mi adorada pareja)
 
JCRC.                                                                                                                                            

Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
13 Comentarios 846 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mara Vallejo D.-

Hola amigo Juanca, un poco distraída en en trabajo, pero gracias al cielo ya tengo tiempito.
Felicito vuestra imaginación la cual precede a una real visión y os felicito, eres Psicólogo y sabes que debe mantenerse la mente en constante ejercicio . . .también el resto de nuestro ser (sentidos etc.) se beneficia con ello . . .
Un abrazo
Responder
March 04, 2019
 

Adriana M T Biset

Hola J.C.impecable tu relato,que está lleno de imaginacion y ronda lo placentero sin caer en lo burdo.Te vas junto a tu rubia hacia el mar riendo y disfrutando,dejandonos en la imaginación la imagen ilusoria de tu relato y las ganas(por que no)de vivir algo tan simple y tan armoniosamente placentero..bien por vos y tu imaginación.saludos J.C.
Responder
February 28, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Son sueños placenteros que nos complace el alma, pero que de alguna forma rescatan hechos reales ( o detalles especiales) de nuestra existencia.
La intención medular de haber construido el capítulo de esta escena fue mostrar el contexto que mueve en un hombre la exposición de una mujer de aquellas que de una u otra forma es la que le atrae.
Además, déjame aclarar. que en éste caso el, personaje central admiraba a la chica que no era una desconocida, como lo defino en la frase final: "... Como siempre en otras oportunidades"
Escribir sobre dulces instantes imaginarios me hace sentir de mejor manera la vida, sobre todo cuando descubro en la pantalla letras abocadas a ,la queja, situaciones demasiado reales que son imposibles de negar, pero que finalmente solo rebalsan el pozo podrido instalado ahí de modo eterno.
Mi querida Adriana, dicha me causa tu presencia en los recuadros de esta interacción.
Besos y buenos deseos, amiga-
JCRC.
Responder
February 28, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Ya sabemos que te gusta soñar, eso no tiene nada de malo, pero, seguramente tras soñar lo no conseguido, nos deja un regusto agridulce, porque fue bonito, mientras permaneció en el recuerdo.
Felicidades, Juan Carlos, por tus palabras enlazadas por la belleza y el deseo.
Un abrazo.
Responder
February 27, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Detalles que deseo plasmar en mis ideas escritas, las que señalas con total acierto, amigo mío, porque la nobleza y dignidad que portas en tu corazón te lleva al respeto. Gracias, Enrique, por leer mis trabajos desde la perspectiva de lo honorable.
Un abrazo repleto de incondicionalidad.
JCRC.
Responder
February 28, 2019

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"A la hora en que las playas e islas salen a la superficie.... una joven pantera està alerta y respira ..""Raúl Gonzalez Tuñón

Dile a esa mujer que si se aparece por las playas del sur....¡nos avise!....jaja. Buenísimo ensayo Juan Carlos, esa pantera de amarillo ligero, estaba allí, esperando que la lleven al mar, no como el destino de Alfonsina, sinó como mujer de delicados y perfectos trazos. Seguro era la sirena de Ulises asomando al mundo y este espectador de anteojos negros, tuvo la suerte de ser el primero en detectarla.
Felicitaciones

Responder
February 27, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Ha sido mi objetivo llevar mi relato hacia la imaginación gozadora de los lectores, aun cuando sean estos del género femenino, porque en esencia he querido homenajear el don femenino general que existe en cada mujer, quienes exudan conquista permanente o una delicada y convencida imagen de hembra.
Todo varón que se digne a disponer su hombría para una doncella bañada de esencia femenil, hallará siempre en las riberas una sirena que le robará su corazón, mi querido Gustavo.
Agradezco tu paso por mis letras y acaricies mis verbos.
Un abrazo,
JCRC.
Responder
February 27, 2019

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Deliciosa descripción de la situación y de la dama
Felicitaciones
Un abrazo
Responder
February 27, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Alegría me causa que mis letras te hallan alcanzado con placer, mi estimado Daniel.
Saludos,
JCRC.
Responder
February 27, 2019

Elvia Gonzalez

ANte tan genial belleza enfundada en un diminuto bikini , se percibe claramente tu exaltación frente a tanta belleza junta, no escatimas en elogios, muy bien expresado en letras, ahora el final, me pregunto es como termina el sueño, o es realidad? felicitaciones muy bien contado este ensayo , trascienden los sentires, me encanto leerte me imagine a la mujer 10 B. Derek
Responder
February 26, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Fértil imaginación, mi querida Elvia, pues no hay demasiada lejanía entre la Bo Derek y el personaje que vislumbré. En otro aspecto, la historia es que ellos ya eran pareja y él gozaba admirándola... Es como debe ser ¿No?
Me alegra que estuvieras en mi espacio.
Besos.
JCRC.
Responder
February 26, 2019

Raquel

DISCULPA: QUISE PONER "..........DE RUBIOS GRANOS DE ARENA....."
Responder
February 26, 2019
 

Raquel

HERMOSA DESCRIPCIÓN DE LA DAMA QUE EMERGÍA DESDE EL AGUA MOSTRANDO ORGULLOSA SUS CURVAS EN UN RESALTADO Y PEQUEÑO BIKINI AMARILLO ...PIEL MELOSA...DONCELLA CLAMOROSA ..ESBELTA ..CADERAS PERFECTAS ..NINFA DULCE ..PRECIOSO JUAN CARLOS , PERFECTA FOTOGRAFÍA DE ESA DAMA EN MEDIO DE RUBIOS GRANOS QUE ENVOLVÍA COMO UNA CORTINA A QUIENES ESTABAN EN LA PLAYA Y QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN DISFRUTABAN AL VERLA A ELLA A LA PLAYA LLEGAR ..¡10 (DIEZ) PARA EL GENIAL POETA DESDE MI HUMILDE DEVOLUCIÓN A TAN PERFECTA APARICIÓN EN TUS SUEÑOS O RECUERDOS...
Responder
February 26, 2019
 

Raquel

Gracias no????
Responder
February 26, 2019

juan carlos reyes cruz

Cada mujer de este mundo merece ser venerada con semejante admiración, como la de mi personaje hacia la muchacha del bikini amarillo, porque sin necesidad que otras vistan igual, en su esencia el aroma femenino natural de su ser es imán para algún varón.
Para anhelar el amor de una mujer solo basta que nuestro corazón palpite, del resto ellas siempre se encargan: Dulzura, determinación, emoción y belleza. Esta última, si no es física, está en su corazón.
Besos, Raquel.
JCRC.
Responder
February 27, 2019

Raquel

Gracias Juan Carlos,, me sorprendió hayas leído mi devolución...Muchas veces ,como mujer, he soñado con atributos que sobresalen en todas por excelencia propia , lo cual me han convencido que sí es importante para el hombre...¡Esa es mi posición desde siempre !..Ojalá pudiera pensar en valorarme por mi misma...Al margen de esto, .necesito pedirte una opinión respeto a algo que no sé si escribir o no-..¡Millones de gracias por tener en cuenta mi devolución!
Responder
February 27, 2019

juan carlos reyes cruz

Me resulta extraño que te expreses así ( Como que hubiera sido una excepción) respecto de tus devoluciones, puesto que siempre las atiendo y muchas veces las recontesto.
Más besos.
JCRC.
Responder
February 28, 2019

Raquel

Lo sé Juan Carlos...Solo me sorprendió !!! Me alegró...Me alentó...Me..¡qué se yoo! ..¿NO LLEGAN MENSAJES?,Es por una consulta..
Responder
February 28, 2019

juan carlos reyes cruz

Respecto del tema "Mensajes", he podido comprobar que el problema persiste: Tus mensajes, afortunadamente, me llegan sin tropiezos, pero los míos (lo comprobé a través de un ejercicio) se van directamente hacia el perfil de la Raquel venezolana que nadie tiene idea de dónde sale.
En consecuencia, mi querida Campanita, cuando yo necesite comunicarte algo de manera privada, tendré que hacerlo de loa manera estudiada que utilicé en algún momento.
No obstante, tú, escríbeme al perfil directamente, ya que te recibo bien.
Un beso.
JCRC.
Responder
February 28, 2019

Raquel

BIEN..ASÍ LO HARÉ , ESPERO SOLUCIONES EL PROBLEMA PORQUE NO SABÍA SI RECIBÍAS O NO DESDE ESTA PARTE...QUEDÁNDOME TRANQUILA ...TE CONSULTO ALGO ALLÍ..... NO SÉ QUE HORA ES EN TU CORDILLERA PERO LO LEERÁS ESTA NOCHE..YOOO RQ
Responder
February 28, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy