Mustrate
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
Muéstrate tan preciosa como eres.  Tal como aparentas en esos sueños. Eres real y tienes la capacidad de construir un palacio, reina. No hay nada más perfecto que mostrarse imperfecta. Dejarse ver, acariciar, querer. Dejarse volar. Dejarse dar cariño, calor, color, estupidez.
Te decidiste a encontrarte cuando te dejaste ver. Cuando dejaste a la luz tus defectos y tus virtudes, entonces te buscaste. Y te viste allí, sentada feliz. Sintiendo el viento. Y el sol apuntando a tus ojos. Para que todo el mundo pudiera ver el espectáculo.
Desnudarse es mucho más que quitarse la ropa. Ni siquiera hay que desvestirse para mostrarse.
Nunca te has conocido, porque nunca te has dejado salir de casa. Para mirar al cielo, no pasaste de la azotea. Y ahora te estás comiendo los miedos y dejando salir las ganas y las risas.
Ahora sí salen las cuentas del amor que te debías. Dejemos los números rojos para las hipotecas y esas personas que dicen llamarse dueñas de algo mientras andan por ahí con ojeras hasta la espalda y el asiento del coche marcado en el culo.
Qué mejor que empezar a sentirte dueña de ti misma. Qué más puedes pedir si ni siquiera tienes eso. Cómo vamos a pretender calmarnos con lo de fuera, si lo de dentro está con la alarma de incendios encendida…
Página 1 / 1
Foto del autor Roco Garca
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
3 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequeo relato

Palabras Clave: Poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"MUÉSTRATE"..LA MEJOR MANERA DE SER ES MOSTRARSE TAL COMO SE ES..ME ENCANTÓ ROCÍO TANTOS CONSEJOS QUE LEÍ EN "MUÉSTRATE"..ES PRECISAMENTE DESVESTIRSE SIN LA ACCIÓN DE SACARSE LA ROPA; ES SER TAL CUAL ES UNA ..¡HAY QUE SENTIRSE DUEÑA Y SEGURA DE SÍ MISMA COMO TÚ LO EXPRESAS...¡HERMOSO TODO LO QUE LEÍ!

"QUÉ BELLA ES UNA PERSONA CUANDO SE MUESTRA IMPERFECTA Y SIN NINGUNA PRETENSIÓN DE SER LO QUE NO ES..."..BS RAQUEL....ME ENCANTÓ!!!
Responder
February 11, 2019
 

Roco Garca

Gracias Raquel, por tus palabras. Me haces revivir mis ganas de seguir escribiendo y mostrando lo que siento muy dentro a través de estos textos. Gracias, de corazón.
Responder
February 11, 2019

Raquel

A seguir escribiendo Rocío..Antes que yo me retire así logremos saber algo más de tú y de mí..Creo que hace falta contarnos cosas de los sentimientos o de acciones diarias de la vida como es en mi caso.....Fue un placer Rocío...Me encantó "MUÉSTRATE" porque hay mucha verdad en el...Besos Raquel
Responder
February 11, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy