Errores
Publicado en Jan 23, 2019
Prev
Next
Hola! No sé si alguien verá esto, no sé si será interesante, tengo un poco de miedo, en verdad, siempre intenté escribiry me costó bastante, siempre mis escritos tienden a irse hacia lo "personal", esta primer publicación tomenla como deseen, es a corazón abierto. Espero transmita algo, ojalá... Saludos! Lu... P/D: todo lo que deseen aportar o si quieren comentar algo, lo que sea, sean más que bienvenidos!!
 Hace unos 5 años, su vida cambió por completo, en realidad un poco más de 5 años, pero bueno... dejémoslo así
Imaginense: sin amigos, solos, tristes, sin nada que hacer y llenos de miedo, y ahí vino la idea, probar el mundo virtual, porque sabías que allí iba a encontrar lo que te faltaba. Y fue genial, porque eras otra versión,linda, graciosa, con miles de "amigos", querían hablar contigo, no tenías que hacer nada y tenías toda la gente a tu alrededor, eras otra persona, eras quizás la persona que siempre tuviste que haber sido. Ahí no importaba si eras más linda o más fea, más gorda o más flaca, o si subías una foto totalmente maquillada o sin maquillaje, porque eras como una estrella. Pero, eso era ahí, en ese universo alejado e intangible, en la realidad, tenías miedo, no podías salir a la calle, tus padres se enojaban porque pasabas todo el día con el teléfono y te dormías super tarde, sin trabajo, no conseguías, sin motivación, ah pero "en línea" eras la estrella, perfecta, descarada, animada a todo, sin miedo.
 Así vinieron los errores, los mensajes más "fuertes", las fotos, videos, que al final de cuentas, no lo disfrutabas, lo hacías porque llamaba la atención y cada vez ganabas más la atención del "mundo", pero el sentirse mal y la culpa y el desprecio iban en aumento
Llegaron las malas decisiones, y la incredulidad tocó a tu puerta con más fuerza, porque una persona sonaba diferente, joven, atractivo, simpático, dulce, le gustaban tus fotos más sencillas y no esas en las que te exhibías como si fueras un escaparate, más grande pero tampoco tanto, y decidiste probar, ir más allá, pero apenas se volvió más personal era todo para lo mismo, te engatuzó, pero peor, te mintió, no era su foto, no era su edad, no era su realidad, y quizás "para peor" tenía una hija. Pero seguiste, cuando tendrías que haber parado, y se obsesionó, y como vos querías eso, te querías sentir la reina, el vaso de agua helada en pleno desierto, seguiste, no mediste consecuencias, y mandaste las fotos, los videos, todo otra vez, y su obsesión creció, y se volvía hasta violento.
Te enteraste que se peleó con la mamá de su hija porque la había maltratado y no te importó, porque por descarada le pedías todo y te lo daba, así sin pensarlo,  pero no fallaste, no te fallaste, supiste decir basta, pero él seguía, te atormentaba, te enloquecía, te entoxicaba y vos sentías asco, se lo decías, y seguía insistiendo, te quería ver más vos nunca quisiste, y sí, mentiste, mentiste sobre donde vivías, y hasta viajó con intenciones de buscarte pero no respondiste, sufriste porque pensaste que nunca te lo ibas a poder quitar de encima, hasta que encontraste tu voz.
¿Fue difícil, no? te entiendo, confiaste, y no fue la única vez, cuando lo hiciste todo salió mal ¿no? tenían problemas, creían que eras el amor de sus vidas, se embebían de vos, pero pudiste salir de eso, y te dió miedo ¿no?
Otra vez sola, otra vez sin motivación y encima ya no tenías esa atención en el otro lado, estabas sola, nuevamente, sola.
Pero, lo que nadie sabía, es que lo necesitabas, la soledad era tu premio, te desintoxicaste, te recuperaste, creíste en vos y en tus poderes, sanaste y te sanaste, cumpliste tus metas, te conociste, te perdonaste, viviste, volviste a ser vos, en realidad, empezaste a ser vos. Sentiste.
Te reconociste en ese mosntruo que te habías convertido, y lo dejaste ir, sufriste porque sentiste que nadie te quería, nadie te buscaba, nadie te deseaba, pero te viste, te viste bien, y vos te querías, vos te buscabas, vos te deseabas.
Pero el miedo seguía, pero vos eras fuerte.
 
Espero que lo hayan leído y les haya gustado :) los invito a comentar si así lo desean, no tengo mucha idea sobre como funciona esta página, así que los consejos sirven también!! Pronto, quizás luego de publicar esto (jajajaja) publique nuevas cosas.
Que tengan buen día! 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Luchi
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 23, 2019
2 Comentarios 150 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un relato, una narracin, una historia, no sabra describirlo, es lo que pasa por el corazn y la mente cuando la soledad es tan fuerte que no te deja respirar, cuando sos totalmente ingenua y vulnerable, consecuencias, dolor, creer algo que no es as... Te invito a leerlo, a que si me pods aportar algo lo hagas, es una experiencia nueva pero que me da mucha ilusin. Vayamos por mas!

Palabras Clave: Soledad tristeza errores desaciertos adolescencia redes ingenuidad ayuda desesperacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Esta historia es la típica expresión del participante virtual que anhela ser aquel otro que en la vida real no lo es. Se buscan amistades que no te censuren y que te vean como tu mismo quieres que te vean, lo que ya comienza a parecerse a una mentira porque, sin dudas, estás ocultando parte de la verdad. En ocasiones se es honesto, pero al otro lado del PC existe un fantasma cuyo rostro es imposible confirmar y la pregunta entonces es: ¿Para qué amigar?
Este maravilloso invento para la comunicación nos abre un mundo de posibilidades que nos hace alcanzar infinitos números de personas y distantes lugares del planeta, y, también, nos enseña el mundo soñado que nos desvela, con soluciones, conocimiento, imágenes y contactos. No obstante, en sus sombras nos acecha el riesgo; y si no nos cuidamos, este se convierte en peligro y él, en daño.
¿Por qué con tanta ovbiedad manifiesta se deben hacer advertencias? Dá pena hacerlo, pero no es vano insistir en lo influyente que es ser auténtico y no buscar amigos necesariamente; si presionas teclas con letras, o haces click en los rostros, convierte tus pasos en obras que construyan tu traspariencia. El reconocimiento será tu amigo como consecuencia. Ello te llenará mucho más que te respondan a causa de una supuesta cara bonita.
Esta página te puede dar una fabulosa oportunidad para desahogar tus sentimientos y, a la vez, distinguir tus esfuerzos. Si lo haces bien, con virtud y franqueza, ten por seguro que te responderán con la misma moneda, y a cada paso que muestres tu avance, los amigos virtuales daño no te harán, porque estarás blindada en la sencilla nube de la consideración.
Cariñosamente, un amigo de verdad.
Responder
January 24, 2019
 

Luchi

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esto, la verdad que es muy interesante y reconfortante. Y cierto, a veces uno se deja llevar por la edad, porque no es lo suficientemente consciente de lo que le rodea.
Tomé la oportunidad de entrar aquí para poder trazar una experiencia nueva, al menos a mi me cuesta mucho expresarme y estar aquí y "componer" me permite sentirme mejor.
Ha sido un largo proceso, y todavía lo es, el descubrir quien soy y lo que valgo, y por suerte ya no soy esa persona que quedó plasmada en la historia, y pude crecer a partir de ello.
Nuevamente agradezco sus palabras!
Buen día!!
Responder
January 24, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy