Letras y sueos.
Publicado en Jan 14, 2019
Prev
Next
Image
.                                        Letras y sueños.
Cómo quisiere regar con perfumes de ternura todas las letras que brotan inevitablemente desde mi corazón enamorado y alcanzar con mis aromas la fértil imaginación de mis lectores para estremecerles con la emoción que invade mi alma al pensar en tí cuando escribo nuestra historia.
Tanto quisiere que mis versos sembrados en pacientes páginas sensibles cosecharen suspiros y remembranzas; que el franco amor intenso descrito por mis palabras haga evocar en ellas recuerdos profundos, e íntimos instantes particulares iguales que los míos.
Sinceramente anhelo hacer de mis letras un sentimiento compartido, como momentos explícitos de realidades existentes que, sin ser de todos, interpreten como suyas una dicha ajena para que abriguen en un imaginado abrazo  los invaluables tesoros del recuerdo.
En frases, metáforas y verbos quiero abrir idílicas envidias que motiven a sentir el tremor de los labios cuando hay amor en cada beso, que  insten a sentir el perfume de la pasión de los abrazos enamorados, o que hagan  buscar con ahínco la sensación de caricia de la piel caliente  resbalando por la cascada del sexo.
Cuánto quisiere que mis palabras fueren profusos pinceles de manos eximias, llenas de suaves y bellos colores, que pudieren retratar aquellas dulces y hermosas sonrisas que fueron siempre junto al destello intenso de tus ojitos que me brindaron sus románticas y coquetas miradas amantes, para grabar con tinta eterna la imagen cierta de este cuento.
Colores en telas, versos y sueños, amores y recuerdos, son lo mismo que cada gota de sangre en nuestras venas.
J C R C.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
12 Comentarios 1017 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

HERMOSO SENTIR AMOROSO Y APASIONADO PUESTO DE MANIFIESTO EN TU INSPIRACIÒN PUBLICADA AMIGO JUAN CARLOS....TE ENVÌO MUCHAS FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS DESDE MI PERÙ.
Responder
January 21, 2019
 

Adriana M T Biset

Juan Carlos,tus palabras son una invitación.He leído tus versos y en ellos se reflejan tantos bellos sentimientos,tantos disfrutes,tantos recuerdos,tanto placer,que como te he dicho antes son una invitación,a mí en particular me dan ganas de seguir leyendo,de querer saber más,de que sigas contando tu historia;historia que con tus palabras y adjetivos nos transmites como algo muy especial,muy mágico,esos amores que no se dan todos los días y que siempre quedan en el corazón para encontrar en ellos las fuerzas para continuar...simplemente bello tu relato,un abrazo amigo.Adriana.
Responder
January 20, 2019
 

Silvana Pressacco

Amigo, cómo estás!!!! deberías contar más de esa historia.
En lo técnico no sé si es un error o quisiste mezclar el quisiere con el quisiera porque leí ambos; te lo digo porque me sonó extraño pero tal vez es un modismo propio de tus pagos. Nos leemos , cariños!
Responder
January 20, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Ni modismo ni error, mi querida Silvana; sin embargo debo aceptar que es muy usual confundirse en la conjugación y pronunciar el verbo equivocadamente, utilizando el pretérito del subjuntivo y no el futuro del también subjuntivo.
Durante mucho caí en idéntico error hasta que el editor de una revista en la participé con uno de mis cuentos me lo hizo ver.
En la actualidad --por mala costumbre-- me he sorprendido ocasionalmente reiterando la misma falta. Lamentablemente, Word no subraya con rojo el detalle.
Respecto a la historia referida, muchas veces he aludido al gran amor de mi vida en los cuentos y poemas que hoy me brotan obligadamente desde mi corazón, el que perdí en una cruel batalla contra su cancer.
El retrato es ella.
Gracias por leerme y atreverte a decir lo que estimas.
Besos, amiga.
Responder
January 21, 2019

luna austral

las letras y los sueños todo mezclado en silabas .... hermoso escrito todo combina sentimientos..... nada que decir solo que todo se une para ser sublime agradecida de leer sus sueños saludos desde natales Chile
Responder
January 17, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Y a mi solo me resta agradecer con el alma que una gran compatriota comparta mis exposiciones.
Sentimientos plenos de afecto, Luna.
Responder
January 17, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Un río de palabras enlazadas por el sentimiento del amor y el deseo de trasmitir tu buena voluntad llegan a crear una atmósfera poética de agradecimiento por tu contribución a la amistad y a la creación literaria.
Te felicito por ese dominio, tantas veces demostrado, del lenguaje para transmitirnos los secretos de tu interior más hondo.
Un fuerte abrazo Juan Carlos.
Responder
January 15, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Creo, estimado amigo, que nunca me cansaré de mencionar que me complace enormemente el tener la oportunidad de contarte como un especial camarada.
En el retorno, un buen abrazo.
Responder
January 17, 2019

Karen

Buenas Juan. Me encantó, admirables descripciones que se sienten. Abrazos
Responder
January 15, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Agradezco tu participación en mis intervenciones, especialmente ahora que me has dado el privilegio de contarte en la lista exclusiva de amigos.
Cariños.
Responder
January 17, 2019

Elvia Gonzalez

Has desplegado unas letras cálidas, sentidas, sensuales, que desnudan el sentir del alma, no se necesita mas que leerlas para entender que se puede leer entre lineas el sentimiento que has puesto en ellas, felicitaciones, grato leerte siempre.
Responder
January 14, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Tan solo el hecho de haberme leído paga con creces la finalidad de mis sentimientos causándome un enorme orgullo.
Gracias, Elvia.
Responder
January 15, 2019

Raquel

¿TE OFENDÍ EN ALGO JUAN CARLOS...? ,NO HABRÉ DE MOLESTARTE YA...RQ
Responder
January 15, 2019

Raquel

"Letras y sueños ! Hermoso ... Ten por seguro que todo en todo el planeta ,quienes hayan leído estas hermosas palabras hechas poemas , son codiciadas por el profundo y sincero amor que ellas profesan a quien no está contigo en la tierra pero está muy adentro de tu corazón, de tu memoria, de tus recuerdos , de tus evocaciones... Palabras que tienen sentires de manantiales de frescura y perfumado amor...Palabras que siempre son una carta de amor hacia el cielo, que los ángeles le entregan al llegar...Es hermoso Juan Carlos...Conmovedor ,...Precioso...escritas con el alma más allá de las fronteras del olvido y de la razón...Aunque yo ya no esté en esta página, he de leer tus escritos cada vez que el día me permita respirar, como al igual del resto de mis amigas/os de esta página...Muy hermoso Rq
Responder
January 14, 2019
 

Mara Vallejo D.-

Amigo Juanca.
Puedes estar seguro y tranquilo, porque en mi concepto, tus letras siempre han dibujado imágenes; la música, ha bordeado cada metáfora y verbo , haciendo que cada texto muestre tu calidad poética . . . Es por ello y por todo lo que haces( pintar. . .) te define como ese ser al que Dios colocó unos genes donde el arte es dominante y tu alma hace el resto.
Disculpa, no es relleno, es el sentir de tus letras desde cuando inicié en Textale; no miento si digo que al inicio sentí temor comentar un escrito suyo y leer comentario dejado en mis letras; pero con el pasar de los años fui superando el temor y lo mas importante ...aprendiendo de cada uno de ustedes
Gracias por ser .
Gran texto...letras y sueños.
Abrazos
María
Responder
January 14, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Comentarios como este donde queda de manifiesto ser vertidos con el alma absolutamente desnuda, sin adornos, con la verdad por estandarte, le detienen a uno en un paréntesis del tiempo y le impulsan a buscar lo cierto de esas luces que iluminan el espacio de mi alma: la gente que de una u otra forma me rodea. ¡Soy un afortunado!
Besos.
JCRC.
Responder
February 11, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy