Primero...Piensa"
Publicado en Dec 27, 2018
Prev
Next
                    Piensa lo que dices,por que lo que salen de tu boca,no sólo son palabras,palabras,pueden ser caricias o pueden ser balas.Mira como miras,por que con tus ojos,no sólo puedes ver...puedes dar alegrías o clavar puñales.Mide lo que haces,por que de lo que tú hagas,será el resultado de lo que recibas.Si tropiezas con una piedra,apartala del camino,tal vez al regreso vuelvas por el mismo sendero y no sería bueno dejarla allí.Si quieres que te abracen,primero abraza,pero no sólo con los brazos...sinó con el corazón.si quieres que te sonrían,primero sonríe a quien tienes enfrente.Si ves una mirada frente a tí,detenida en el tiempo,cansada y triste,preguntate...si colaboraste en algo para que fuese así y si así hubiese sido...pide disculpas y trata de revertirlo.Si una mano no te acaricia,no te enfades...tomalas entre las tuyas y besalas...tal vez tengan miedo de acariciar.Si caminas por la noche y ves una  estrella que se va apagando,dale luz,dale energía...no busques la que más brilla.Si caminas por la orilla del mar,deja que las olas te mojen los pies,no hullas,deja tus huellas.si el sol brilla alto y te quema,ponte a resguardo,bajo la copa de un arbol...pero no dejes de admirar al sol.Si la luna no es clara,no pienses que se ha hido,sólo se ha escondido para estar a sólas un breve tiempo,pero mañana saldrá de nuevo.si ves un papel en blanco,una bolsa vacía,una lágrima cayendo...si escuchas un profundo suspiro o un largo silecio...Si me ves durmiendo;por favor,no hagas ruido.No escribas la hoja en blanco,no estrujes ni tires la bolsa,no ignores la lágrima,no rompas el silencio,respeta mis días y mis noches...Pués tengo el alma herida...Salvo que pienses que tienes las ganas,la fuerza,la energía,el amor,la entereza...para darme la esperanza que mi alma  necesita.!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
3 Comentarios 257 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras nacidas de un corazón a otro.

Palabras Clave: día noche estrella mar lágrima piedra sendero luna esperanza manos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Primero piensa" Hermoso texto..Todos los sentires que necesitamos tener en cuenta, cuando desde la otra parte hace un vacío, ignorando lo que quiere ignorar como si fuera un trofeo que gana..."Mide lo que haces...porque de lo que tú hagas será el resultado de lo que recibas""". es perfecta esa advertencia que hay que hacerla con dignidad..A veces, la dignidad queda relegada porque hay un respeto, que no llega a ser mutuo, por eso no llega a recibir lo que se merece, y una queda sumisa , sin poder entregarle lo que se gana como resultado de lo que hace...La energía, la entereza, el valor, el amor que nuestra alma necesita..a veces hay que dársela uno misma...Nunca me enamoré a punto de construir una relación, pero le pongo la firma que ."piensa primero", también lo viviría yo...Besos Raquel
Responder
December 29, 2018
 

Adriana M T Biset

Hola Juan Carlos,por tu comentario me puedo dar cuenta,de que has transitado los caminos que en la vida nos dan la sabiduría necesaria para saber cuanto cuesta un sueño,un anhelo,el miedo,las riquesas espirituales,nuestras miserias humanas y nuestros valores.Pudiste ver más allá de las palabras,el verdadero sentido de lo escrito.Gracias por tu comentario,saludos.
Responder
December 28, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Sueños, anhelos y verdades, porque somos de una forma, porque por nuestras venas corre sangre caliente y nos horroriza la idea de que se nos enfríe; por cuanto a todo aquel a quien queremos le pedimos con amor ¡Piensa en mí! También es un derecho.
Responder
December 28, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy