Cartas para Arturo CCCIX
Publicado en Dec 01, 2018
Prev
Next
Image
21 de noviembre, 2018Fuiste como el alivio después de un instante dormido. Cuando sientes que vas cayendo por un profundo vacío y desperté. Abrí los ojos y sentí la tranquilidad enredarse en tus cabellos, también en las veces que acaricie cada partecita de tu cuerpo y me dejaste caer.Irrumpiste, casi sin pedir permiso, como cuando te pedí con las manitos apretadas bajo el cielo oscuro de mi habitación y llegaste a mí como una premonición. Ya el viento había anunciado tu llegada, sacudiéndome de forma brusca el corazón. Así fue como mis latidos se fueron tropezando, uno tras del otro, nuestras miradas cruzándose, y no hubo melodía más dulce que el sabor de tu encanto.Me atrapaste y, pese a que me declaré prisionero de tus versos, confieso que quedé hipnotizado, atraído como polilla hacia la luz, y quería quemarme todita la piel con el amarre de tus caricias.Y ahora, con mi ronroneo te voy guiando pa’ que’l roce de tus labios me alivie el día y las noches perdidas. Solo basta que te acerques un poquito, mi vida, apretaditos nuestros cuerpos, pa’ que esta danza me devuelva la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy