Matices
Publicado en Nov 29, 2018
Prev
Next
Él es como esas canciones que las escuchas una vez, no acaban de gustarte, pero sin saber por qué, vuelves a hacerlas sonar. Y poco a poco te van sorprendiendo más. Y más. Y más. Te van atrapando... Y al final entiendes que eran tan buenas que no bastaba con escucharlas un par de veces para interiorizar todo aquello que guardaban, todo aquello por lo que solo quiénes le dedicaran tiempo lograrían extraer el significado de cada nota. De cada matiz de cada sonido de cada cuerda de esa guitarra. De cada esfuerzo al arrastrar el dedo en el aire. De cada movimiento suave, delicado. De cada roce de los párpados cerrándose al cantar. Por eso él, era tan especial, pero pocas personas esperaban a su lado para descubrirlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Roco Garca
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
2 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequeo relato

Palabras Clave: sorpresa descubrimiento

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Matices"..Muchas personas necesitamos que nos conozcan un poco más..Día a día , en cualesquiera de los espacios por lo que transitamos a diario, dejamos algo de nosotros mismos...matices de acciones,,matices de pasiones..matices de palabras..y a veces no somos a quienes descubre de alguna manera en forma completa... "El es como una de esas canciones que escuchas una vez...no acaba de gustarte ..pero sin saber porqué vuelves a hacerla sonar"..Es eso...percibimos que hay algo que todavía no hemos descubierto....por eso tratamos de volverlo a escuchar....de volverlo a ver...de volverlo a tener..Es como cuando una tiene un vestido para salir, para un encuentro..no nos convence mucho pero elegimos ponernos igual...algún accesorio hace la diferencia..Besos Raquel
Responder
December 01, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Suele llamárseles diamantes en bruto...
He sido testigo a lo largo de mi vida muchos episodios como el que describes, Rocío, y en cada ocasión que al respecto he debido opinar siempre termino diciendo lo mismo: Cuando el sentimiento te atrapa, no te detengas en buscar su razón, simplemente déjate arrastrar hasta descubrir dónde te lleva.
Saludos y cariños, Rocío.
Responder
November 30, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy