Races
Publicado en Nov 29, 2018
Prev
Next
¿Desde cuándo estoy detrás? En qué momento me cambiaría de lugar… Yo que iba mirada al frente y dejando pasados escondidos entre las ramas de árboles vistos desde la otra cara. Y llegas. Te rindes a mis pies. Y acabo yo en el suelo. En qué momento nos cambiaríamos de lugar… En qué momento la alegría de creerte cerca se convirtió en distancia. Jodiéndome. Jodiendo todo lo que me prometiste. Pero no voy a engañarme, sé bien que la culpa no la tienen los kilómetros.
Y ahora me retuerzo entre las ganas de verte y de no querer. Entre las ganas de ir a buscarte y saber que nada será igual. Entre las ganas y las desganas de algo que iba cuesta abajo y sin frenos y que paró en seco. Me paró. Y la huella del frenazo ya no se borra. Ni con lluvia, ni con viento ni con besos nuevos. Ha echado raíces en mi estómago. Y ahora no sé si prefiero comerte suave para que te quedes o morderte fuerte para espantarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Roco Garca
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
1 Comentarios 466 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato corto

Palabras Clave: despedida desamor distancia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Raíces" ..Implica pernoctar en un mismo lugar:::A veces no es bueno....El cambio de la visión, el cambio de la distancia, de la manera de pararse frente a circunstancias, deja de ser raíces cuando atendemos a nuestra propia dignidad: si íbamos siempre atrás..¿porqué no podemos tomar la decisión de cambiar de posición.?.Somos vulnerables cuando se trata de alejarnos de lo ya acostumbrado, de lo ya amado, somos vulnerables al miedo de perder...Pero cuando se trata de orgullo propio bien plantado, cuando el deseo fuerte de "ir" nos empuja a lo mismo ...es muy bueno decir "no voy"..decido quedarme o ir en otro sentido de la vida::quiero decir que ante el gran deseo de volverlo a ver, cuando desde la otra parte tiene siempre "motivos" para no poder..es mejor ser uno misma "me quedo y no intento verlo".. y a otra cosa mariposa..(así dice un dicho)..Besos Raquel
Responder
December 01, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy