Globo de helio
Publicado en Nov 29, 2018
Prev
Next
Si me dices ven, lo hubiera dejado todo. Te fuiste acariciando el cielo como un globo de helio que se resbalaba entre mis manos. Yo tirando del hilo enredado en mis dedos. Tú llenándote de otro aire. Te eché tanto de menos a ti como a mí. Tuve que acostumbrarme a mi nueva yo sin ti. A rastras. Quemándome el cuerpo. No era otra. Pero sí más triste y menos rara. Te juro que parecía que ibas a volver y despertarme de tu ausencia. Me temblaban las pupilas de mirar hacia arriba para intentar verte. Fue eterno en mi pequeño mundo. Y ahora ya no espero ni a que vengas, ni a que te vayas. Ni quiero dejar nada atrás. No me había dado cuenta que te llevo tan dentro de la piel. Estás rasgándome para salir. Y yo te pido que te quedes. Soy yo lo único que me queda de ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Rocío García
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 29, 2018
1 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequeño relato

Palabras Clave: desamor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

" Globos de helio"..Expresiones con mares de nostalgia por la ausencia de alguien..Deseo tardío en expresar "Si me dices ven, lo hubiera dejado todo......."..Tal vez , en tus fibras más íntimas sabes que lo hubieras hecho...Pero a veces la vida sorprende con momentos que no pensamos que lleguen, pero que nos fuerza a acostumbrarnos a lo que no esperábamos..Duro ese mirar al cielo a la espera ver lo que se extraña....PERO LA PIEL,...EL ALMA...LOS SENTIDOS...LAS PALABRAS....LOS PENSAMIENTOS...ACTITUDES son parte de la vida misma de nosotros , y son quienes permitirán tener esa ausencia dentro tuyo r cuando tus pupilas se casan de mirar a lo alto...Precioso Raquel besos...
Responder
December 01, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy