Te escribo a ti
Publicado en Nov 04, 2018
Prev
Next
Te escribo a ti que me lees, a ti que vives mis versos y secas mis lagrimas convertidas en textos.
Te escribo a ti, porque eres el que no busca juzgarme, solo trata de comprenderme.
Te escribo a ti, siempre tan atento y lleno de paciencia.
Te escribo, porque ya no me quedan palabras por decir o quizá sí, pero nunca se me dan bien.
Te escribo, porque duele, duele mucho. Hay mucho peso dentro de mí, y creí que un par de letras ayudarían a vaciar todo esto que he acumulado, y ¡cuánto que ha resultado!
Te escribo a ti querido amigo, aunque aún no hemos coincidido, más sin embargo has conocido cicatrices que no todos han logrado destacar. Cicatrices que he envuelto en sonrisas y mira que se las han creído…
Te escribo porque contigo no se me da bien el ocultar mis sentimientos, cada letra lleva un pedazo de mí que al juntarlos forman una gran palabra: mi realidad.
Te escribo a ti querido lector, porque me lees y no me conoces, pero me quieres conocer. Porque me lees, te identificas y no me juzgas.
 Porque siempre estás ahí, por ser siempre tú…
-Josibel Martínez 
Página 1 / 1
Foto del autor Josibel Martínez
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Jan 03, 2018
11 Comentarios 732 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

escritor, lector. Escribir

Palabras Clave: escribir escritor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Josibel Martínez

Derechos de Autor: Josibel Martínez


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Josibel Martnez

Gracias por tu comentario Julio.
Comparto tu opinión; no sé si lo que escribo le agradará a todos, tampoco sé si cumple con la estructura adecuada, solo sé que son las palabras más sinceras que pueden ser expresadas por mí...
Responder
November 21, 2018
 

julio

Hola Josibel . te felicito por tu texto y el reconocimiento que haces con los demas que te leen. Lo que escribis y sale de tu alma es bueno, sirve para desahogar tu interior ya que hay veces que no nos entienden o no nos escuchan y eso esta bueno sacarlo. Por que si se queda adentro nos corroe. Yo tambien empece a escribir por ese motivo y me hizo muy bien, no se si escribo bien o mal pero me sirve. Lo demas no importa. Saludos Julio
Responder
November 21, 2018
 

Marìa Vallejo D.-

Que bien se sienten las letras que has compartio amiga Josibel...
El sentir es cosquilleado por infinitas emociones y asi debe ser...
Un abrazo para vos

María
Responder
November 20, 2018
 

Josibel Martnez

María, ¡qué grato leerle!
Un abrazo.
Responder
November 20, 2018

Kenia Castillo

vos tenes muy bonitos sentimientos me encantan tus sentimientos
Responder
November 20, 2018
 

Josibel Martnez

Gracias Kenia.
¡Un abrazo!
Responder
November 20, 2018

Kenia Castillo

Me encanto hermoso te felicito
Responder
November 20, 2018
 

Josibel Martnez

Muchas gracias Kenia.
Responder
November 20, 2018

juan carlos reyes cruz

Soy uno de ellos, parte de la luz ansiada por ti que busca en su química dorar sus vacíos y tras la dicha de saber que soy junto a muchos el remanso donde se esparce tu libertad, me enorgullece tener la oportunidad de ser una pieza importante de tus instancias.
No en vano en infinitas ocasiones he intentado elevar a este bendito rincón para ubicarle en un total sitio de privilegio, porque a cada uno de nosotros que componemos su universo nos ha permitido siempre conseguir aquello que tú tan bellamente nos has mostrado con tus dulces y sinceros versos.
Recibe con espontaneidad una afectuosa felicitación y un igual agradecimiento por la parte que me corresponde.
Dulces besos de amistad.
Responder
November 19, 2018
 

Josibel Martnez

Aprecio muchísimo su comentario.
Cada una de sus opiniones son más que importantes para mí. En cada verso habita una parte de mi, que sólo ustedes, queridos lectores pueden descubrir.
¡Un abrazo!
Responder
November 20, 2018

Vitilio

Muy bien, me ha gustado, para escribir no hace falta que el tema elegido sea demasiado rebuscado, hay que saber tener la gracia de hacer literatura con lo que a primeras parezca de lo más banal, que no digo que lo tuyo lo sea. Josep Pla era capaz de llenar folios y folios con las tertulias que mantenía en una tasca cualquiera con los sencillos hombres del campo.
Responder
November 05, 2018
 

Josibel Martnez

¡Gracias!
No escribo para parecer intelectual; escribo para liberarme.
Responder
November 19, 2018
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy