Los Cuervos están de Luto
Publicado en Oct 07, 2018
Prev
Next
Image
 Los Cuervos están de Luto por que un bohemio muere a cada trago de su botella.
Los Cuervos están de Luto, al ver a un compañero sufrir por un pasado que le duele en su presente.
Miran al bohemio con lagrimas, lo esuchan gritar añoranzas por su amada.
Cada trago, cada botella ha sido marcada con sus labios, con sus sentimientos y sus penas.
Los Cuervos están de Luto, al mirar al bohemio tratar de detener el tiempo, sus manos que antes eran calidas a la cercania de la caricias de su mujer, se han vuelto frias, ajenas al cariño.
Bohemio maduro que titubea, confundido mira alrededor de la cantina trantando de buscarla y nada. sólo otros esclavos del alcohol entregados al olvido, maltratados y agobiados de penas.
Los Cuervos estan de Luto. Y no saben consolar al bohemio que ha perdido a su esposa, dama que a compañaba al bohemio en tragos y en sonrisas. 
Cáncer, ejecuto su sentencia. Se la llevo, la alejo para siempre del bohemio.
El tiempo fue quien comenzo el camino espinozo, pues aquella dama, la belleza de su piel tersa se esfumaba, y desaparecia.
Eso al bohemio no le importaba, ya que en su mirada logro atrapa la mortalidad de aquella hermosa mujer, que la conocio entre cariños pagados y besos frios y falsos.
Callejera dama que cómo canción de amor encontro en el bohemio el calor para su eterno frio.
Anque era llamada callejera, para el bohemio era su bella luna inspiradora de poemas y versos.
Los Cuervos fueron testigos de multiples citas, de multiples te amo y ahora son testigos de un bohemio y un te extraño.
Los Cuervos grupo que amenizaba aquel bar, ahora estan de luto al ver aquel bohemio morir en el alcohol y en el recuerdo. 
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge Cano
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 06, 2017
2 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los Cuervos están de Luto

Palabras Clave: cuervos amor luto cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

A Duo

Escenario sombrío para el recorrido de una prosa que va perdiendo toda esperanza en el camino. Saludos!! Josep.
Responder
October 08, 2018
 

Raquel

"Los cuervos están de luto"..Hermoso texto Jorge , con una realidad absoluta: el alcohol es el que , pareciera que a los hombres les amortigua el dolor...u olvidar el dolor ante la pérdida de alguien importante, en este caso, la de su esposa víctima de una enfermedad terminal: A veces Jorge, es importante comprender esta situación, para quienes pasan este tipo de dolor...dolor que arrastra a pedazos
cada parte de su cuerpo corrompido por la ausencia de ese ser querido....lo malo es que , al no dejar a tiempo esto que se cree que ayuda a olvidar.,es perjudicial...y quién lo consume poco a poco comienza a morir...Hermoso, interesante y conmovido texto..Bs..Raquel
Responder
October 07, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy