BRUSCA EQUIVOCACIN
Publicado en Jul 22, 2018
Prev
Next
BRUSCA EQUIVOCACIÒN.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA
Existen tantas mujeres que por equivocación, 
Se enamoran y entregan su valioso corazón
al hombre equivocado que no vale la pena
por que siempre una mujer nueva estrena
Pero también existen algunos hombres inocentes,
por no decir otra cosa, actúan como adolescentes
enamorándose de chicas demasiadas menores,
quienes les sacan la vuelta con hombres mejores.
Siempre se debe aceptar que el tiempo va pasando
y que de todas maneras, todo rostro va cambiando,
es ridículo con muy menores dejarse enredar,
por que con el tiempo, seguro. te van a dejar.
Hombre mujeriego, nunca cambia, es su vil costumbre,
tener distintas parejas, pues asì se siente en la cumbre.
Igualmente, mujer que a muchos hombres se entrega,
pobre de quien de ella se enamora, sin duda, se friega.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
9 Comentarios 590 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: AMOR DESAMOR EQUIVOCACIN ENGAO

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Es bien dicho aquello de BUEY VIEJO le gusta el pasto verde...pues al que le guste verde que le cueste ...

No se si sea cosa del amor ,,,más bien de la calentura , que luego deja lamentos y la pelambrera donde obvio
la mujer siempre saca la peor parte ....eso es de siempre...
Responder
July 30, 2018
 

raymundo

BUEN COMENTARIO AMIGA MAVAL...SIEMPRE LO HACES DE UNA MANERA BIEN JUICIOSA. GRACIAS POR HACERLO. TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
July 31, 2018

juan carlos reyes cruz

Excelentes versos con rimas suficientes y certezas muy reales... Han sido de todo mi agrado.
Un gran saludo y un abrazo apretado.
Responder
July 25, 2018
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI AMIGO JUAN CARLOS...ERES MUY GENEROSO EN TUS COMENTARIOS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..
Responder
July 31, 2018

gabriel falconi

Has descrito situaciones de la vida real con maestría.
Responder
July 24, 2018
 

raymundo

GRACIAS POR TU COMENTARIO...MUY ALENTADOR MI ESTIMADO AMIGO GABRIEL. BENDICIONES PARA TI DESDE MI PERÙ.
Responder
July 31, 2018

Elvia Gonzalez

JJ muy, bien dicho el hombre se friega y la mujer también, el tiempo joven, edad de formar familia son en su respectiva etapa, aun cuando hoy en dia encuentras hombres muy mayores con niños muy chicos que parecen sus nietos, mientras todo marcha bien no hay complicaciones, pero la vida tiene su ciclo se lleva al padre,abuelo y esos niños quedan sin completar su crianza pues madre joven no quiere quedarse joven y sola e aquí que comienza otro conflicto, lamentablemente cuando se es inmaduro/ra se juega al gato y al ratón sin medir consecuencias a futuro. se viven esos amores fugaces y mucha gente le gusta esa adrenalina o la joven ese salir a comer afuera, no tener responsabilidad de hogar con un hombre mayor que económicamente le concede sus caprichos. gusta cada vez mas. el problema llega cuando se pasan los sesenta años, se encuentran solos,las, abatidos, viejos y sin un motivo para vivir, y no hablemos si llegan a esta edad enfermos, dependen de si cosecharon amigos, o terminan en un asilo, un tema para analizar, cuando somos jóvenes tenemos el mundo en nuestras manos pero también la responsabilidad de asegurarnos el futuro y la vejez que queremos. interesante propuestas has planteado, felicitaciones.
Responder
July 23, 2018
 

raymundo

QUE HERMOSO COMENTARIO MI AMIGA ELVIA. SIEMPRE MUY EFUSIVA EN TUS COMENTARIOS...TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÒN.....TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS A LA DISTANCIA DESDE MI AMADO PERÙ..
Responder
July 31, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Amigo Raymundo, tu escrito moralizante conduce al sentido común, pero el amor es fruto de un empuje del sentimiento que, muchas veces, es difícil dominar.
Bien escrito y aleccionador.
Un buen abrazo.
Responder
July 22, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Amigo Raymundo, te solicito que repases el título.
Con todos mis respetos, te envío un abrazo.
Responder
July 24, 2018

raymundo

MUY AGRADECIDO AMIGO ENRIQUE...SIEMPRE MUY ATENTO ...ESO ES BUENO....VOY A REPASAR EL TÌTULO....GRACIAS....TE ENVÌO MUCHAS BENDICIONES DESDE MI PERÙ.
Responder
July 31, 2018

luna austral

cuando se busca el amor siempre se cierra la mente y solo reacciona el corazón es por eso de las bruscas equivocaciones ....buen escrito saludos mi querido amigo
saludos desde Chile
Responder
July 22, 2018
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI APRECIADA AMIGA LUNA AUSTRAL POR TU GENEROSO COMENTARIO....TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ. BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.
Responder
July 31, 2018

Daniel Florentino Lpez

Cuando un hombre busca a una mujer o viceversa, puede que ambos no deseen lo mismo. Este juego de entendidos y malentendidos es uno de los condimentos, de esta gran comedia que es la vida
Felicitaciones por este gran texto
Un abrazo
Responder
July 22, 2018
 

raymundo

LINDO COMENTARIO AMIGO DANIEL...EFECTIVAMENTE ESOS SABORES Y SIN SABORES DE LA VIDA SON LOS ACOMPAÑANTES DE NUESTRAS EXISTENCIAS....BENDICIONES PARA TI Y PARA TUS SERES QUERIDOS.
Responder
July 31, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy