Cuando estoy con ella
Publicado en Jul 04, 2018
Prev
Next
Estas en algún parque ves que hay muchas palomas te quedas viendolas ves como caminan de forma chistosa cerca tuyo, derrepente ves que alguien pasa la ves alli lleva una camisa a cuadros con flores, una mochila color beige se le ve muy bien, unos zapatos color carne que también se le ven muy bien, la observas parece buscar a alguien, tú sonríes un poco porque sabes que te esta buscando a ti, ella voltea y te queda viendo, ves como se le figura una sonrisa muy agradable se acerca rápidamente a ti, tú empiezas a sentir como el corazón late mas rápido, como muchas emociones se apoderan de ti  todas a la vez te hacen sentir muy bien, se frena justo delante de ti te dice tu nombre y ves como esos hermosos ojos le brillan, tú piensas que podrías verlos por años, incluso décadas o milenos sin aburrirte, tú también tienes esa mirada la ves con ojos de amor, ella abre los brazos y tú te lanzas como una flecha sobre ella, la apapachas, la abrazas con mucha fuerza le dices que la amas, le besas la mejilla, la boca, sientes como ella te apreta sientes cosas muy bonitas recorrer por todo tu cuerpo, le dices al oído cuanto la amas, cuanto la quieres, ella también te susurra al oído lo importante que eres para ella, escuchas el latir de un corazón, late muy fuerte, no distingues si es el tuyo o el de ella o el de ambos latiendo a la par, no la quieres soltar, estas allí abrazandola durante un rato hasta que la sueltas y de inmediato le tomas la mano, sienes el tacto suave de esas manos tan suaves, tan bellas, le preguntas que donde están tus lunares y sonríes identificas a algunos y le dices que los ha cuidado muy bien, ves como ella te sonríe, te pierdes en esa sonrisa, te derrites, sin pensar le robas un beso te lanzas sobre sus ricos y bellos labios, el mundo a tu alrededor desaparece solo están tú y ella, aunque ya has besado esos labios siempre sientes como si fuera la primera vez, sientes como una tranquilidad llega hacia ti, terminando de besarla le dices mi bonita, y la vez a los ojos para volverle a decir te amo solo con tu mirada, ambos suspiran, le apretas la mano y caminan juntos buscando alguna banca ves a lo lejos una hay un árbol grande justo al lado le dices vamos allá ella te sujeta de la mamo y te lleva hacia esa banca la cual esta cubierta por la sombra de ese árbol, se sientan, te abraza, tú la abrazas se siente muy bien, pasan un buen rato platicando diciéndote lo mucho que se aman y quieren estar juntos. Sí son dos chicos una chica hermosa la más hermosa que existe y un apuesto chico, felices platicando en algún parque de algún lugar...
Página 1 / 1
Foto del autor Rubiel Gordillo Gordillo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 16, 2018
0 Comentarios 305 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

narracin inspirada en el libro Aura de Carlos Fuente y lo que siento cada vez que veo a ella(Cristal Edali)

Palabras Clave: cuando la veo ella narracin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy