Caníbales. CAPITULO 1. Simulación
Publicado en Jun 09, 2018
Prev
Next
Un agente del FBI se encontraba sentado en la sala de interrogación, traía un traje gris que le hacía ver más viejo de lo que estaba, su piel blanca se veía amarillenta por los años, era regordete, y aún así usaba trajes ajustados. Frente al él estaba una joven de cabello chino, negro hasta la cintura, traía ropa negra, estaba esposada de pies y manos. Inspecciona a él lugar con la mirada, tratando de encontrar algo que la liberará.

—Entonces señorita Marine, necesito que tome asiento. Vamos a comenzar con las preguntas.

Aquella chica tomó asiento.

—Bien, dígame su nombre completo. — dijo mientras tomaba su pluma y libreta, listo para tomar apunte.

—Marine Brown

—Edad

— 19 años.

—¿De dónde viene?

—De muchas partes. Mi familia se muda a seguido, cuando murieron yo también vague por el mundo.

—De acuerdo, ahora iremos a las verdaderas preguntas. ¿Sabe porqué está aquí?

—Si. —respondió con una leve sonrisa.

—¿podría decirme porqué está aquí?

Tardó unos segundos en alzar la mirada, en sus ojos se reflejaba la felicidad.

—Por qué soy una asesina. Según ustedes. —dijo molesta.

—¿según nosotros? Si matar a personas, tomar su vida no es asesinar, ¿entonces qué hacía usted!?

—arte, yo hago arte, le traigo al mundo una versión mejorada del ser humano.

Aquel agente se veía molesto, pero sabía que tenía que seguir el juego de la asesina que tenía adelante, solo así conseguiría la información necesaria para encontrar los cadáveres de las personas desaparecidas hace 5 meses. —¿Entonces ha cuantas personas transformó en arte?

—Si mi memoria no me falla creo que transforme a 17 personas.

—Pero solo se han encontrado 5 de sus obras de —tomó unos segundos, sentía que le sudaban las axilas, pero tomó el valor para continuar—obras de arte. ¿No es el fin del artista mostrar sus esculturas, obras al público ?

—Pero todo buen artista sabe que no se pueden mostrar todas las obras a la vez, porque perderán la esencia. No tengo prisa para mostrarlos. Pero eso sí señor agente, no debe tener la esperanza de que estén respirando.

—Los has matado ya. —dijo tranquilo—.

—De verdad cree que obtendrá todos los detalles en charola de plata? Si bien tengo entendido que tengo derecho a un abogado.

—Ya tengo su confesión, no hagamos cosas estúpidas y acabemos con esto.

—Entonces quédese con esa confesión a medias —sonrió —y le deseo suerte para encontrar los cuerpos, porque señor, yo no dejo nada a la vista. Cuídese puede que algún me abra en mi celda y escape, y tal vez le haga una visita a su esposa e hijo.

— ¿De qué demonios hablas? —se tenso, su corazón estaba agitado, pero para no demostrar su preocupación se enterró las uñas en las piernas.

—Vamos, ese anillo está viejo, pero está en su mano, no estaría ahí si estuviere a divorciado, a menos que se negara a la idea de la separación, sabe un viejo masoquista, que se aferra a un amor que falló, no me sorprendería mucho que la historia fuera así, usted, un hombre dedicado a encontrar criminales y traerle paz a la gente, sin darse cuenta de que destruye su propio hogar.

—Usted no va a intimidarme. — pronunció enojado —.

—Creo que ya lo hice- dijo con aire de suficiencia-.

- ¿por que de todas las personas del mundo, escogiste a esas? no solo has matado en Francia, Alemania, Estados Unidos, México, marruecos, has viajado y dejado tus obras de arte. Lo que más llama mi atención, es que a la quinta víctima, le arrancaste la lengua, lo destripaste, pero no le extrajiste los pulmones como a los otros cuatro. ¿por qué el cambio?

- Me aburrí. sabes comer lo mismo, aburre, yo necesito otra alimentación. Es como comer bistec durante un mes, ya después¿ a poco no se le antoja una ensalada? - se rió descaradamente-.

- ¿te ...- no podía formular las pregunta, se le revolvió el estómago, sentía un sudor frío recorrer su frente-. ¿te los comiste?

- señor agente- se acercó a él - sabían deliciosos, todos ellos, todas esas obras de arte, una doble arte, su representación y sabor, debo pedirle que por los medios de comunicación avise a sus familiares, " sus familiares y amigos, sabían delicioso". Ahora sí agente- se alejó- quiero a mi abogado.

Todo quedó en silencio, hasta que se perturbó la paz por el sonido de la puerta, entraron muchos estudiantes, todos sorprendidos, con su cuaderno y pluma en la mano, llena de anotaciones. Nadie decía nada, no hacía falta.

- Entonces chicos- dijo Marine- lo que acaban de presenciar fue el testimonio de la  asesina , claro que fue una grabación lo que la policía obtuvo hace 4 años. Y a pesar de eso ella está libre. entonces comiencen con las preguntas o me voy.

los aprendices alzaron las manos con emoción.

una negra fue quien preguntó primero.

- ¿cómo obtuvieron la grabación?

- hace 4 años cuando por fin se encontraron los 5 cadáveres , lograron comunicarse con ella, la víctima número ero 5, fue destripada y le cortó la lengua, nada de eso apareció. Sonó un teléfono y comenzó a hablar. la muy zorra estaba feliz, yo escuche la grabación, le encantaba la atención. después de eso, las demás víctimas no aparecieron, pero hace 2 meses se encontró al número 6 y 7, jóvenes de 22 años, desaparecieron hace 3 años en México, ambos estaban sentados, con  ropa elegante, era una simulación de una cena. Les faltaban los pulmones.

Se levantó lentamente, se quitó las esposas con facilidad. Se detuvo para ver a todos los estudiantes.

-para mañana quiero que me digan, porque de todos los órganos se come los pulmones.

salió rápido, sentía que su respiración era agitada. Se sentía más inestable.

necesita encontrar a esa caníbal.Solo así los sueños terminarían. Ya no tendría que soñar con que ella los mataba.

Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 13, 2018
0 Comentarios 340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Marine Brown es una agente especial del FBI, con su inteligencia mayor a la de los demás y que con su encanto a logrado atrapar a varios asesinos seriales, sin embargo no tiene mas de 19 años,es una persona poco sociable, tras su carrera exitosa, se encuentra con Alana Jones, una joven mayor que ella, nada parece sospechoso hasta que aparecen cadáveres por los ríos. Marine esta segura de que la aparición de esa extraña chica tiene que ver con las muerte. ¿tiene razón, o su inestabilidad le perjudica peor de lo que esperaba?

Palabras Clave: ASESINATOS CRIMENES FBI.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy